jueves, 5 de noviembre de 2009

G20, recorte de tiempo.

Buenas tardes:
hace poco tiempo escribí sobre el programa de Telecinco G20, presentado por Evarito Mejide y emitido por la cadena "amiga" Telecinco. En el citado artículo comenté que el programa bajo mi criterio no duraría mucho. Pues bien señores/as, transcurrido un mes y medio más o menos de su estreno, Telecinco ya ha decidido acortar el espacio de Risto, y ahora apenas cuenta con tiempo para hacer un repaso a su lista del G20. Esto conlleva que el público en general no ve mucho el programa, ya que cuando un programa gusta y tiene éxito no se le acorta su tiempo, sino que al contrario se le suele alargar como por ejemplo hizo La Sexta con Sé lo que..., que empezó con 30 minutos y siendo semanal y ahora es diario y dura 2h.
Bien en un principio parece ser que Risto no ha entendido este recorte de tiempo y fiel a su estilo ha denunciado que se cargará su programa G20 antes de que la directiva de la cadena decida cargárselo.
Además no solo le han recortado el tiempo, sino que le han impuesto a Belén Esteban, la cual después de la bronca que tuvo con el ínclito Jorge Javier en Sálvame, parece que ahora prefiere deambular por la cadena a la espera de encontrar un programa para poder hacerlo "suyo"; y al parecer G20 puede ser el escogido.
Evaristo el otro día fue eclipsado por la Princesa de San Blas, ya que tuvo una participación importante en su G20, cerca de 10 minutos, en los cuales al estilo Sálvame, poniéndose de pie, Belén se vio capacitada para pedir a Zapatero y su gobierno, que no suban los impuestos, que se dediquen a mejorar la Seguridad Social sobre todo en Madrid, y que piensen en la gente de a pie que es la que de verdad sufre las situaciones. La verdad es que no estuvo mal, pero ella ha de ser consciente que con lo que gana en Telecinco no se puede comparar ya a la gente normal.
Pero lo más destacable es que Risto que habitualmente ponía a caldo a la hortera de San Blas como él la llamaba, resulta que ahora se ha bajado los pantalones e incluso la aplaudió cuando terminó su discurso.
Y es que cuando las habichuelas están en juego, uno se traga su orgullo y hace lo que le mandan incluso cuando ello implica romper con tu estilo personal.
Risto creo que cada día que pasa te queda menos y que tu G20 llegará a la primera posición de tu lista por la sencilla razón que va a dejar de ser tuyo.
Como siempre solo he contado MI VERDAD.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: