miércoles, 11 de mayo de 2011

El ladrón que además consiguió mojar.

Buenos días a todos/as:
hoy voy a escribiros sobre una noticia que se ha hecho eco esta mañana el programa de radio Levantate y Cárdenas de Europa FM. La noticia en cuestión se puede tildar de trágico-cómica, ya que nos narra la historia de un robo un tanto peculiar. Al parecer el supuesto ladrón es un hombre afortunado ya que no solo logró entrar en el domicilio y llevar a cabo el supuesto robo, sino que también se llevó una propina extra que no se esperaba: la mujer de la casa.
Según nos narran en la noticia, parece ser que el ladrón accedió a la casa de la cual iba a llevarse su botín, sin percatarse que en el dormitorio principal de la casa, había uno de los dueños durmiendo plácidamente, y no era otro que la mujer de la casa.
Cuando el ladrón entró en el dormitorio, todo convencido de estar a solas, no fue muy silencioso y ello provocó que la bella durmiente se espabilase, pero en vez de encender la luz y comprobar que eran aquellos ruidos que le habían despertado, creyendo que era su marido que había vuelto a casa, decidió que lo mejor era mostrarle lo cariñosa que se sentía y comenzó a insinuarse para que hubiera tema.
En ese momento el ladrón fue consciente de la situación, y no se sabe si para que no fuera descubierto o bien porque las insinuaciones de la mujer le afectaron, resulta que hizo lo que la mujer le pedía y se metió en la cama junto a ella. Al ver que la cosa seguía hacía delante, y que se metían en el tema, e ladrón ya perdió los papeles y siguió con la farsa, llevando a cabo el acto sexual. Indudablemente todo se destapó cuando la mujer al acariciar el pelo del supuesto marido se percató que el pelo estaba más largo. En ese momento comenzó a chillar, pero no precisamente de placer, sino del miedo al desconocido que estaba yaciendo a su lado. Lógicamente sabemos de este acontecimiento porque el supuesto ladrón ha sido detenido y denunciado.
Lo que nos preguntamos todos/as es lo siguiente: ¿acaso la mujer no conoce la forma de hacer el amor de su marido?; ¿acaso le gustó pensando que era algo nuevo y cuando se dio cuenta del engaño se arrepintió?
Indudablemente , le damos la razón a la mujer, ya que el ladrón es un golfo y merece ser castigado, ya que nunca hay que aprovecharse de una persona consciente o inconscientemente, y si se hace has de ser castigado con toda la severidad posible. Pero hemos de reconocer que la mujer ha tenido mucho valor de contar lo sucedido, y no sabemos hasta que punto se puede considerar violación o no, ya que realmente no la forzó, sino que la engañó haciéndose pasar por su marido. Yo espero y creo que si que se puede juzgar como violación, ya que se aprovechó de una pobre mujer que deseaba yacer con su marido.
Pero han de reconocer que la noticia tiene su guasa, ya que en un principio nos hablaban de un simple robo que ha pasado a ser noticia porque en vez de haberle arrestado, ha trascendido que el ladrón además de robar, mojó con la dueña del lugar, así que imgínense lo divertido que ha de ser para él cuando cuente que fue a robar y encima mojó con la dueña, vamos que nos parecería de guasa y digno de contarlo, como lo estoy haciendo ahora.
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: