miércoles, 11 de mayo de 2011

El derecho a masturbarse en el trabajo, ¡orgasmo compulsivo!

Buenos días a todos/as:
ayer ya os hablé de una noticia que nos impactó en el programa de Cárdenas, y como todos recordareis se trataba del ladrón que mojó con la dueña de la casa. Pues bien, lejos de normalizarse el tema, resulta que hoy nos han sorprendido aún más ya que nos han comentado una noticia que nos llega de Brasil, en la cual un juez a dictaminado el derecho de una trabajadora a masturbarse en su puesto de trabajo. ¡Si lo han leído bien, a masturbarse!
Al parecer la supuesta trabajadora padece de una enfermedad conocida como orgasmo compulsivo, que literalmente la obliga a tener que buscar el orgasmo para encontrarse bien. Y no es broma, resulta que necesita al menos buscar en el intervalo de su trabajo, 8 horas, unos 47 orgasmos para poder estar bien en todos los aspectos. Y por lo que parece el juez ha decidido que es lo justo y por eso en el trabajo puede ausentarse al baño para aliviarse.
Imaginaros todos el cachondeo que había en el programa mientras narraban la noticia. Claro incluso alguno especuló con que lo más lógico es que la chica se ausentara al baño. Pero claro, si una persona se va unas 47 veces al baño al día, supongo que sus jefes podrían mosquearse y le preguntaría el por qué.
Pero es que además no era viable tampoco lo de decir que tenía problemas de vejiga, ya que al parecer, la susodicha cuando va al baño a tocarse, en vez de ser discreta, sus gemidos se escuchan con toda claridad. Así que al parecer el espectáculo está servido.
Me imagino la guasa de los compañeros que fijo que cuando ven que se levanta para ir al baño, más de uno, (si fuera español fijo que lo harían), se ofrece voluntario para acompañarla. Y es que los humanos somos así, en vez de verlo como algo fastidioso y patológico, fijo que lo vemos como algo que debemos aprovechar el tirón, jajajaja.
Lo que la noticia no especifica es si la tal Ana, así se llama, está de buen, ver, ya que fijo que entonces la guasa con la empresa y sobre todo con el juez, estaría servida.
Imaginaros que está sentencia crea jurisprudencia internacional y se declaran casos en España. fijo que más de uno de los compañeros estarían encantados con la situación, y al igual que se quejan de los que se van a fumar, de esta chica seguro que no se quejarían, al contrario se solidarizarían.
Como siempre hacer hincapié en que la noticia es llamativa, ya que trata un tema sexual, y sobre todo porque desconocíamos que hubiera una enfermedad que fuera como esta y que se la denomine "orgasmo compulsivo".
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: