domingo, 25 de octubre de 2009

La cruda realidad, (Buena y realista).

Buenas noches.
hoy voy a hablaros de una película que acabo de ver y que es bastante buena, titulada La cruda realidad; muy parecido título al blog que aquí escribo. La película además trata un tema que es uno de los temas que más me gustó escribir y que de hecho es uno de los artículos que más me gustan, de las relaciones de los hombres y las mujeres.
En La cruda realidad, los tópicos son de lo más oídos, pero los tratan de una manera graciosa y aunque a veces algo soez, las mujeres no se sienten ofendidas, ya que mi acompañante que es mujer y además crítica, no se ha sentido para nada ofendida y es más, le ha gustado bastante la película.
Es una película que sirve para reírte un rato, pasar un buen momento y reflexionar sobre cuan diferentes somos los hombres y las mujeres, pero como ambos nos escudamos ante la posibilidad de que nos hagan daño.
Los guiones de la película son bastante entretenidos, y las circunstancias que tratan son despampanantes pero seamos sinceros lejos de que se hagan realidad, ya que la supuesta situación que surge entre los protagonistas es altamente improbable que ocurriese de verdad, ya que entre trabajador y jefe ese vínculo no es posible y menos si encima tu jefe es una mujer, que para colmo no está nada mal.
Lo gracioso de la película es que hacen un retrato que aunque no hay que generalizar, es bastante cierto sobre las mujeres y su forma de ser y los hombres y su forma de ser.
A las mujeres las retratan como perfeccionistas, obsesivas del orden, y bastante idealistas, ya que no se conforman con lo que tienen en el aspecto sentimental, sino que siempre quieren mejorar y crear su hombre perfecto. La verdad que no está mal el querer mejorar, pero hay que saber que es altamente improbable cambiar a una persona, hay que aceptarla tal como es, ya que las peculiaridades de cada uno es lo que nos hace propios e inimitables.
A los hombres por contra nos retratan como obsesos sexuales, siempre pensando en lo mismo, y nos pone como seres simples y primarios.
Pero en lo que los guionistas si que se han puesto de acuerdo es retratar como nos comportamos ambos sexos cuando sufrimos por amor, y la verdad es que es cierto las reacciones que muestran en la película.
Como podéis comprobar no he comentado ninguna escena graciosa de la película, porque creo que merece la pena que la gente la vea, ya que además de pasar una hora y media riéndote, si buscas un poco en la profundidad del mensaje de la peli, te hace pensar sobre lo difícil que hacemos las cosas, que ya de por si son complicadas.
Espero que os animéis a verla.
Como siempre os espero en mi próximo artículo.
EL ABUELO.

No hay comentarios: