domingo, 4 de octubre de 2009

Alonso y Ferrari, no tendrá excusa.

Buenos días a todos/as:
hoy voy a escribiros sobre la gran noticia que no por sabida ya de antemano ha dejado de ser la bomba en el mundo del automóvil; el anunciado fichaje de Alonso por la escudería más laureada de la Formula 1; FERRARI. Oficialmente Montezemolo lo anunció el día 1 de Octubre.
Muy bien Fernando, ya has logrado tu sueño según has reconocido a la prensa mundial, que no era otro que pertenecer a la escudería del caballino rampante; o dicho de otra manera la escudería mejor del mundo por capacidad económica, por recursos para desarrollo del automóvil y sobre todo por ser la escudería con más seguidores del mundo. Entre estos seguidores me encuentro yo.
Dicho esto, ahora Fernando eres tú el que debe comprender que el año que viene debes demostrar porque Ferrari te va a pagar 25 millones de euros al año, y vas a ser el mejor piloto pagado de la parrilla. Con esto lo que quiero decir es que si tanto te has quejado esto dos años de Renault por no darte un coche con el cual pudieras ganar, ahora que tu nueva escudería posiblemente te vaya a brindar el mejor coche junto con Mclaren, espero que no nos defraudes y saques toda tu pontecialidad para darnos alegrias a la afición ferrarista y sobre todo a los españoles que seguimos profesandote una gran admiración, pero que sinceramente empezamos a estar cansados de oir que cuando no te sale bien la carrera no es debido a fallos tuyos, (parece ser que eres infalible, o eso crees), sino que siempre esos fallos son debido a terceras personas que por supuesto tú no puedes controlar.
Fernando el año que viene tendrás que demostrar que eres tan buen piloto como lo demostraste en tus dos años triunfales de Renault. Pero también has de entender que la humildad es uno de los factores que toda persona ha de demostrar y más los deportistas de élite que sois ejemplos para muchas personas y estamentos de la sociedad y que tú no has dado mucha muestra de tenerla, ya que lo primero que se dice es que les has dicho a los de Ferrari que no quieres a Michael Schumacer en tu box. Vamos a ver, entiendo que la gente nueva quiera rodearse con los ingenieros y gente de su confianza, pero de ahí a que impongas tu criterio y decidas que el mejor piloto de la historia de la Formula 1, que ha militado en Ferrari 7 años y que con ellos ha ganado 5 de sus 7 títulos, no puede ayudarte, creo que no es de gente muy sabia. Todo campeón siempre es capaz de dar buenos consejos y sobre todo cuando Ferrari ha decidido mantenerle en su organigrama aún ya retirado, será porque sus conocimientos son bien recibidos por el equipo. Así que Fernando creo que lo que debes hacer es ver, aprender demostrar con tus actuaciones que eres un gran campeón y que no necesitas que te tutele nadie. Pero creo que tu personalidad no es demasiado humilde, ya que solo tenemos que ver que tu relación con la parrilla de pilotos no es demasiado buena, ya que con Hamilton, ex compañero en Mclaren tu relación fue desastrosa, aunque en este caso te apoyo, ya que tú eras el bicampeón y él un recién llegado; pero también una persona que merece el respeto.
Y con tu futuro compañero Massa, en 2007 tuviste un gran encontrón, ya que relizaste una maniobra algo arriesgada; pero como ganaste y no te perjudicó, no le hisciste ni caso y te limitaste a darte la vuelta e ignorarle con un acto de soberbia digno de un vanidoso o ser que cree ser superior.
Fernando de verdad, solo espero que tus expectativas en Ferrari sean altas y demuestres que eres un gran campeón.
Como siempre solo he contado mi Verdad, que no tiene que coincidir con la de nadie.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: