viernes, 12 de abril de 2013

Rossi, peligroso enemigo de Lorenzo.

Buenos días a todos/as:
como cada año por esta mismas fechas ha dado comienzo la temporada de motociclismo, en la cual los españoles siempre estamos contentos ya que en todas las categorías nuestros pilotos marcan las referencias a seguir, en especial en la categoría reina, donde tenemos al actual campeón del mundo Jorge Lorenzo, a los mandas de una Yamaha.
La verdad es que parece que no hay rival que le pueda hacer sombra a nuestro campeón después de haber hecho la campaña que hizo tan buena el año pasado. Y esa confianza se acrecentó cuando se  comprobó que el gran Rossi, no conseguía los resultados que de él se esperaban en Ducatti.
Pero este año parece ser que la confianza de Lorenzo no debe de ser muy grande, ya que este año tiene como compañero de equipo a Rossi, el cual, tiene también un  Yamaha como cabalgadura, y por lo visto en la primera carrera del año, las distancias no son como el año pasado, ya que si bien es verdad que Lorenzo ha comenzado con pole y victoria, Rossi que partía en mala posición, se encaramó a la segunda posición.
Así que mucho nos tememos que este año la lucha por el campeonato va a ser muy reñida y va a ver momentos de pasión, que nos levantarán de los asientos, ya que nunca hay que dar por muerte al 9 veces campeón del mundo Rossi, por mucho que Lorenzo, nuestro campeón demuestre que en igualdad de condiciones, sigue siendo el más rápido y demostrándolo carrera a carrera.
Rossi indudablemente sigue albergando la calidad que le atesora como el mejor piloto de todos los tiempos, y en esta primera carrera, ha demostrado que con una buena montura, como la que ahora Yamaha le proporciona, vuelve a ser competitivo, y por lo que se vislumbra solo el actual número uno del mundo es capaz de conseguir rodar más rápido que él. Pero las diferencias se han acortado respecto a su paso por Ducatti y vemos en el Dottore un ansia nuevo por volver a ganar el campeonato y agrandar así su leyenda ya de por si inmensa.
Lorenzo estate atento y procura no cometer el más mínimo error en las próximas carreras, ya que el enemigo de este año no es un don nadie, es ni más ni menos que el mejor piloto de la historia, y creo que sería un honor para España y una satisfacción enorme para ti poder ganarle en igualdad de condiciones y así quitar la duda a todos aquellos/as que consideran que lo has tenido fácil en años anteriores, ya que Rossi llevaba una moto muy inferior a la Yamaha. Pero este año con la misma moto, de momento le has mojado la oreja. Esperemos que al final del año podamos decir que tenemos otra vez campeón español, por delante del más grande.
Muchos daban por acabado a Rossi, el cual, parecía que quería embarcarse en la Fórmula 1 de manos de Ferrari; ya que el motocilcismo ya no le motivaba, pero al parecer, con Yamaha ha vuelto a descubrir las sensaciones ganadoras, y en su mente está el poder volver a ganar el mundial, para demostrar que sigue siendo el mejor y así de esa manera poder dar el salto a la Fórmula 1, para lograr un hito complicadísimo: ser el campeón en dos ruedas y en cuatro, algo harto difícil, pero que si alguien puede intentarlo no es otro que el gran Rossi.
A mi personalmente me gustaría ver que Rossi sigue demostrando que es el más grande y que se aventure en las cuatro ruedas pero no como ha hecho hasta ahora de probar y punto, quiero verle competir con otro grande de los nuestros, Alonso; para aumentar el espectáculo de la ahora aburrida Fórmula 1.
Como siempre solo he tratado de contar mi verdad.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: