lunes, 15 de abril de 2013

La poca vergüenza de Olvido Hormigos y sus contradicciones.

Buenos días a todos/as:
hoy lunes 15 de abril de 2013, nos hemos levantado con la noticia sorprendente, (según para quienes), del desnudo protagonizado en Interviú por la ex concejala de Yébenes, Olvido Hormigos, conocida popularmente por un video erótico que realizó para su amante y que por "descuido" fue colgado en la red y saltó el escándalo.
Recordemos que la ex concejala, en el momento que se dio a conocer este video, salió indignada a la palestra y llegó a tomar medidas judiciales contra el propio alcalde de Yébenes, ya que se comprobó que las imagenes del video fueron emitidas a la red desde el ordenador del alcalde. Olvido Hormigos ha llevado hasta las últimas consecuencias su demanda y de hecho el alcalde hoy en día está imputado y a la espera de ver como se desarrolla el juicio.
El día que conocimos la noticia del video, a muchos les pareció francamente mal que se emitiese dicho video, ya que según argumentaban atentaba contra los derechos de imagen de la ex concejala, y a su libertad de acción. Pero por otro lado estaban los que argumentaban que si tú eres quien conscientemente lleva a cabo un video erótico y te arriesgas a mandarlo a una persona, te expones a lo que le sucedió; que ese video caiga en manos de quien no debe y lo emita a todo el mundo por Internet. Además los mismos que argumentaban esta teoría, se encargaban de informar que Olvido Hormigos, no había realizado el video erótico para goce y disfrute de su marido, más bien éste era ajeno a los hechos, ya que Olvido tenía un amante, que era jugador de fútbol y al cual dedicaba su video subidito de tono. Con lo cual dejaban entrever que la moralidad de Olvido Hormigos no era la que ella vendía con su actitud de ofendida; más bien creemos que debería de estar avergonzada por lo que le ha hecho pasar a su marido, el cual además, parece que le ha perdonado su affair.
De hecho a raíz del video, Olvido Hormigos, maestra interina, fue despedida de su plaza de docente y el partido socialista, al cual pertenece le invitó a abandonar su puesto en la concejalía.
Esto provocó el enfado de la ex concejala y comenzó a llevar a cabo una operación de limpieza de imagen, ya que quería vendernos que ella es una mujer pudorosa y que se avergüenza de que la gente haya visto como se masturbaba. Y una de las acciones, por no decir la más notoria, ha sido participar en el programa de Telecinco Mira quien salta, en el cual unos famosos se retaban a saltar desde trampolines de diferentes alturas, demostrando así su afán de superarse día a día mediante el trabajo físico y superando mentalmente sus miedos.
La verdad es que el programa no fue lo bien que se esperaba, por mucho que nos digan lo contrario, ya que su homólogo en Antena 3, Splash, famosos al agua, sigue en antena y con muy buenas audiencias; y tampoco sirvió para lavar la imagen de la ex concejala, al contrario, ha servido para alimentar el morbo, ya que siempre se las veía a las concursantes con unos bañadores más que sugerentes.
De hecho ha sido tanto el interés y el morbo que ha despertado su participación en el programa, lo que ha obrado el milagro en Olvido Hormigos, ya que ha pasado de ser la indignación personificada y la pudorosa mujer ofendida, a ser la mujer orgullosa de mostrar su cuerpo desnudo en la revista española referencia Interviú.
Chocante, ¿verdad? Una mujer que está pendiente de sentencia por su demanda por emitir su video sin su consentimiento y que alegaba ser muy vergonzosa y pudorosa, resulta que hoy día 15 aparece como Dios la trajo al mundo para todos los españoles, y encima en los textos reconoce que el video fue para su amante, con lo cual vuelve a dejar a su marido como el cornudo oficial.
Curiosa manera de intentar lavar su imagen como argumentó para participar en Mira quien salta, ella quería que los españoles le recordarán como algo más que un video erótico. Y a fé que lo ha conseguido, ya que ahora la vamos a recordar como la oportunista que en el momento que olió el negocio, vendió su cuerpo para ya no solo difrute de su amante, sino de todos los que adquieran hoy en el quiosco el ejemplar de Interviú.
Enhorabuena Olvido, ahora fijo que no nos olvidaremos de ti, ya que tus actos contradictorios se han encargado de desenmascararte.
La verdad siempre prevalece y en este caso, se ha demostrado de que pasta está hecha la ex conejala. Ahora nos preguntamos ¿qué hará el juez del caso, cuándo vea que las principales razones que esgrimía Olvido para demandar, ha sido ella misma quien las ha tirado por la borda? Si hay justicia, el caso será sobreseido.
Y es que gente como Olvido Hormigos las hay a patadas, muestran una cara en un príncipio que posteriormente se demuestra que distan mucho de la realidad bucólica que nos quieren vender. Pero gracias a Dios, a esta gente sin vergüenza y que aprovechan el momento se las conoce tarde o temprano y quedan retratadas de por vida.
Como siempre solo he tratado de contar mi Verdad.
Aquí os dejamos la portada de la sinvergüenza de Yébenes:que aparecía masturbándose, y reconoce que ya ha superado todo aquello: "Ahora ya me puedo reír si hacen chistes", asegura.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: