jueves, 11 de abril de 2013

Kiko Hernández más fuerte que nunca.

Buenas tardes a todos/as:
ya hace más de un mes que Sálvame ha recuperado a un colaborador que todo el mundo considera como clave en el desarrollo del programa como es en este caso Kiko Hernández; el ex concursante de Gran Hermano, que pronto se hizo un hueco en la televisión debido a su carácter fuerte y a que ha sabido moverse muy bien en el medio y tiene unos informadores que le adelantan noticias muy jugosas.
La verdad es que el programa Sálvame en el período de ausencia de K.H. no dejó de cosechar éxitos, y la gente seguía viéndolo, pero la verdad es que faltaba la chispa de las exclusivas, ya que los colaboradores parecían ir a rebufo de las revistas y no daban noticias en primicia, parecían más bien apáticos. Les faltaba la chispa de K.H. que encendía a los colaboradores y provocaba debates más que interesantes entre los propios colaboradores.
La verdad es que incluso sus compañeros, en especial Mila y Kiko Matamoros, se sentían un poco huerfanos, ya que el llamado Eje del mal, estaba cojo en uno de sus vértices, que como no, es K.H.
Jorge Javier Vázquez, también dejaba entrever la ausencia de su colaborador más querido y predilecto, y todo los días abogaba porque K.H. volviese a ocupar su puesto en Sálvame.
Las noticias que llegaban al entorno de Telecinco es que Kiko estaba mal, ya que se sentía quemado por su trabajo y que se planteaba incluso abandonar la televisión de por vida.
Pero por contra otras informaciones indicaban que lo que realmente quería Kiko para volver a televisión es tener mayor protagonismo, al estilo de lo que consiguió Belén Esteban, un programa propio (Los ojo de Belén); que en caso de Kiko se perfilaba como un programa en prime time.
Sea cierto o no, la verdad es que Kiko volvió a Sálvame, con más fuerza que nunca y en el Sálvame Deluxe protagonizado por Kiko, ya salió a la palestra que a Kiko Hernández se le había ofrecido ser el presentador de un programa. Pero no se dio pistas sobre de qué sería, ni que día se emitiría, solo se dijo que sería en horario de prime time.
Ya en los programas de Sálvame diario, se fue descubriendo el pastel, y resulta que Kiko, va a ser el presentador del programa Las bodas de Sálvame, que se emitirá los sábados a las 16.00h y en el que en directo se casarán una pareja de novios.
Sea casualidad, o no, K.H. ha vuelto a los platós y le han dado aquello que se rumoreaba que el colaborador exigía para poder volver a televisión, o sea, ser protagonista principal de un programa que se barrunta de éxito en horario de gran audiencia.
Veremos si le sale rana o no, ya que si fracasa, esperemos que K.H. siga al pie del cañón en Sálvame, ya que en caso contrario se le verá bastante el plumero si decide "retirarse" a su casa alegando necesidad de salud.
Kiko, sinceramente es el alma mater de Sálvame y esperemos que no abandone el programa, ya que la ausencia de Belén Esteban si es superable, e incluso deseable, pero la ausencia de K.H. sería una herida mortal de necesidad.
Como siempre solo he tratado de contar Mi Verdad.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: