jueves, 28 de agosto de 2008

¿Por qué las sudamericanas se empeñan en embutirse como las morcillas?

Buenas tardes a todos/as.
hoy voy a hacer mención a un hecho que no por ser común y numeroso deja de ser digno de pensar; ¿Por qué las mujeres de los países de América del Sur, se empecinan en llevar ropa mucho más pequeña de la que les corresponde?. Trataremos de hacer una hipotesis, que por supuesto no tiene porque ser compartida, de hecho invito a todos los lectores a que si así lo desean me comenten sus hipótesis si es que tienen alguna al respecto.
Bien, vayamos al tema en cuestión; muchas personas pueden pensar que no son todas las sudamericanas las que visten así, sino que son las de algún país en concreto, pero no. Resulta que todas las mujeres del sur de América visten de la misma manera; así que se puede desechar que sea solo exclusivo de un país.
Otra idea es que vistan así por su carasterística cultural, pero aunque bien es cierto que casi todos los países sudamericanos comparten raices, también es cierto que son muy diversos culturalmente y hay una gran diferencia entre las mujeres por poner un ejemplo venezolanas y las peruanas; así que también podemos descartar que las raices culturales sean el nexo de unión.
La siguente teoría es cuanto menos disparatada, ya que alguno abogan que visten así embutidas, porque las mujeres sudamericanas son de constitución pequeña y por tanto aprovechan la ropa infantil al máximo; teoría totalmente estúpida, ya que como en todas partes del mundo las mujeres sudamericanas son de diversas formas constitucionales; además de hecho hay que destacar que por norma general, dichas mujeres suelen estar dotadas de bastante pecho y culo, cosa que nos concuerda con una niña, así que...; teoría al traste.
Por último, surge una teoría que si que cubre todas las incógnitas; y es la siguiente: las mujeres sudamericanas, son mujeres que suelen desarrollarse a muy temprana edad y les gusta bastante acentuar su femeneidad, para ser objeto de deseo por parte de los hombres; no hay que olvidar que en los países latinos la edad sexual es mucho más temprana que en Europa y que además suelen ser muy fogosos. A los latinos les encanta que sus mujeres vistan provocadoramentes.
Esta teoría se apoya a su vez en otra que indica que por el clima de dichos países, que suelen ser tropicales, las mujeres se desarrollan a la edad de 11 años y enseguida, se inician en el mundo de los placeres carnales. Bien es cierto que en países calidos la regla o menstruación llega antes en las niñas; pero de ahí a que éstas se vistan como embutidas y que su libido se dispare..., sigue sin haber una conexión muy nítida.
Por lo cual, mi hipótesis es que las mujeres sudamericanas visten embutidas, y parecen morcillas, porque en sus países de origen , a los chicos lo que les gusta es ver la voluptuosidad de las mujeres, y es de esa forma mediante la que se relacionan entre ellos. Parece que esta hipótesis no es muy descabellada, ya que no tenemos más que fijarnos que cuando una chica sudamericana entra en una sala llena de chicos, enseguida es el punto de atención, y no precisamente porque sea guapa, sino por como viste. Aunque en honor a la verdad, hay que reconocer, que cuando son guapas, nos damos una ración buena de pestañas, jajaja.
Pero como he dicho anteriormente, la mayoría de las veces, dichas mujeres nos son guapas, pero aún así, saben como llamar la atención, ya que para lograrlo hacen lo que aquí estamos intentando descifrar, vestirse con ropa lo menos 3 tallas más pequeñas; que uno se pregunta: ¿cómo coño podra respirar?, y pensamos: "como se tenga que agachar a coger algo, la hemos liado, sus botones del pantalón pueden ser objetos letales que salen disparados".
Lo más curioso del caso, es que cuando hablas con ellas del caso particular del que hablamos, te contestan risueñas, que las españolas no saben como atraer a los hombres y que por eso ellas triunfan en la noche; todo orgullosas de su forma de vestir. Ante esto lo que tendrían que reflexionar es que ellas no triunfan así, sino que son solo atención de una noche; y que a las españolas no les hace falta vestir así, (auque alguna si lo hace), ya que la mujer que es guapa, lo es con harapos o con lo que sea; además por norma las españolas son chicas recatadas.
En honor a la verdad, también hay otras sudamericanas que no son conscientes de su forma de vestir y que cuando así se lo indicas, responden que su intención no es llamar la atención, sino que les gusta vestir así y que están comodas y además no consideran qeu sea una forma de vestir llamativa y provocativa. La verdad respeto su opinióm, pero NO ME CREO, que vayan comodas; ya que yo cuando he tenido la desagradable experiencia de llevar algo pequeño, lo he pasado fatal. ¡Pero sobre gustos; los colores!.
Bueno amigos/as, espero que si alguien tiene una explicación pausible y buena, me la haga llegar, para así poder salir de dudas; que aunque parezca mentira y un debate absurdo, nadie me ha podido todavía explicar porque visten así.
Como siempre he contado Mi Verdad, y con ella no he pretendido ofender a nadie, si así lo hubiera hecho, pido excusas.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este ha sido uno de los mejores que has publicado.

Anónimo dijo...

Yo soy sudamericana y me rei de tu tesis. Bueno como veras, yo soy sudamericana (india, espanola, italiana y francesa) y bueno. La cosa es que somos voluptuosas, aunque yo no tanto porque tengo bastante sangra blanca, pero saque el cuerpo italiano de mi madre. Asi, nos vestimos provocadoras porque en sudamerica es normal vestirse "destapada" tanto q ni siquiera es un tema el andar destapada, entiendes? es algo cultural. Si intentamos ser delgadas para no ser curvilineas, pero es la genetica temos mucha cola y de arriba tb, al menos las descendientes de italianas. Asi q cuando un extranjero dice un comentario, recien notas que te vistes diferente. Entiendes? En sudamerica no existe casi violacion en la calle, por que sera? nuestros chicos no les impresiona q andemos mostrando todo. Ellos si se interesan por las gringas porque dicen q son faciles, llamese gringas las de america y europeas. Asi que es solo un punto de vista, para nuestros chicos las espanolas son faciles.. para uds nosotras. Q tal?
De una Argentina...

Unknown dijo...

SUDAMERICAS LAS MEJORES !! EL QUE LAS PRUEBA YA NO HAY M AS.

El Abuelo dijo...

Buenas tardes Soraya:
gracias por mostrar tu entusiasmo en el tema de las suramericanas.
Pero gracias a Dios en la diversidad está la gracia de la vida.
Pero me parece bien que estés orgullosa de dar tu opinión.

Anónimo dijo...

Que en tu país no hay violaciones? De qué país eres? Yo en mi vida he conocido tíos más celosos que los latinoamericanos. Insoportables. Salí con un cubano y le dejé a la tres semanas. Que tío más pesado, celoso, gilipollas hasta decir basta.

Anónimo dijo...

Mi novio es argentino y yo española. Para mi los argentinos están fuera de la tesis generalizada sobre los latinoamericanos. Aunque son más latinos que ningunos pues son los que más se han mezclado con europeos latinos. Para ver la definición de latino id a la RAE. Las mujeres argentinas son más guapas y elegantes que el resto del continente y no van con 45 tallas menos de pantalón. Y los chicos son guapísimos. Un poco tocapelotas pero bastante inteligentes y cultos. Mi experiencia con un cubano: Horripilante.para no repetir.

Anónimo dijo...

Sencillamente es un problema decretraso evolutivo la mujer latina todavia piensa qye su unica final8dad en oa vidaces agradar a los himbres en vez de ser una profesional respectada ..ycualquiee profesional respectado/a (a excepcion de lq gente de la noche) no puede ir de sexi-

El Abuelo dijo...

No creo que tu tesis de no ir sexi sea la adecuada. Las mujeres deben vestir como quieran. Yo solo escribí, que no entiendo porque van con tallas que don pequeñas para ellas, salta a la vista, pero...
Tampoco creo que su pensamiento sea agradar a los hombres, seguro que ellas se visten de forma y manera que se vean ellas guapas y están en su derecho. Pero las tallas son las que son, y cada cual tiene le suya, le guste o no.

Anónimo dijo...

Yo soy del sur de España,aquí solemos vestir destapadas y muy sexys,hace calor y nos gusta, también nos maquillamos y somos muy femeninas,y si nos gusta gustar,las del norte de España aparte de sosas muchas parecéis machorras camioneros,así ke específica de donde eres y toda España no es igual

El Abuelo dijo...

Yo soy del sur también. Indudablemente yo no digo que no se deba vestir de una forma u otra, pero lo lógico es que lleves una talla correcta, por el tema de ir cómoda/o.
Por cierto no debes de conocer mucha gente del norte de España, ya que son gente muy buena y muy guapas.
Tú comentario de "machorras" además de casposo es machista. Pero respetamos tu opinión, pero no la compartimos.
Gracias.