domingo, 31 de agosto de 2008

Acabaron las vacaciones; ¡Animo a todos!

Buenos días a todos/as:
acabaron las vacaciones y ya es momento de pensar en el nuevo año laboral, que esperemos que a todos/as nos sea bueno o por lo menos que mejore respecto al año anterior, ya que de esta manera significará que todos hemos mejorado, ya sea en los estudios, aquellos que estudiamos, ya sea en los trabajos, aquellos que trabajamos.
El artículo de hoy, va a ser escueto, ya que solo pretendo dar a todos animos y desearos que el nuevo año vaya bien, y sobre todo que nadie comience a decir que si el trauma postvacacional y esas chorradas, ya que al fin y al cabo más de uno ya deseamos que nuestro día tenga la rutina de levantarse ir a trabajar, acabar el día y llegar a casa con los seres queridos y poner verde al curro, ya que ese es nuestro deporte nacional, hasta que lleguen las próximas vacaciones, que he de recordaros amigos/as que son las de navidad, que aunque parece que están lejos, están solo a 3 meses visto.
Lo más curioso de nuestro comprtamiento es que aunque mañana la mayoría de las personas nos reincoorporamos al trabajo, (y´con ganas), empezaremos a decir que a ver cuando llegan ya las navidades; jajajaa, y es que somos así nunca nos conformamos con lo que tenemos, es nuestro particular forma de ser de los humanos.
Bien amigos, ya solo quiero deciros que las próximas semanas no creo que mis escrfitos sean tan prolíficos, ya que el colegio me tendrá absorto, y cuando saque tiempo será cuando vuelva escribir, aunque quizás haga colaboraciones con el periódico del Ramón y Cajal llamado El Murciélago, pero solo podrán leerlos aquellos que pertenezcan a la comunidad del colegio, aunque supongo que lo transcribiré aquí a mi blog, para que los que lo deseen puedan leerlo y como no dar su opinión, si así lo desean.
Animos a todos una vez más, y os deseo que todos empeceís el año con la misma ilusión y con las ganas de ser mejores que tengo yo.
¡No te quejarás de optimismo, chaval!.
Hasta la próxima que espero que no se demore mucho.
EL ABUELO.

2 comentarios:

Spidy dijo...

Que feo!!! Casi un año que no paso por aqui, debería darme vergüenza!!!!
Bueno abuelito mio, tu ya me conoces y sabes que soy un desastre y en el fondo me quieres como soy!!!! jijijiji!!!
Que tal vas mi niño???
Un besito!!!

El Abuelo dijo...

Buenas Spidy:
la verdad es que bastante bien, no me puedo quejar.
Estoy currando en un colegio desde abril del año pasado y genial.
Llamame un día y hablamos.
Besitos.