miércoles, 24 de julio de 2013

Cuando a los estúpidos les dejan salir en televisión.

Buenas tardes a todos/as:
acabo de ver en Telemadrid una noticia que como diría Chicote "alucino pepinillos", ya que al parecer en la televisión pública de Ceuta, un supuesto imán de allí tiene un espacio para guiar espiritualmente a las mujeres creyentes del islam; pero sus palabras más que ayudarlas a ser buenas mujeres, lo que les ha ayudado es a estar más reprimidas que nunca, y es que no hay que olvidar que estamos en el siglo XXI por mucho que a ciertas religiones les pese. Y digo esto porque el "lince del guía espiritual", ha demostrado su "sabiduría" indicándoles a sus seguidoras que todas las mujeres que salen a la calle perfumadas, algo de lo más lógico en nuestra sociedad, (recordemos que Ceuta es España, aunque no esté en la Península), no son más que malas mujeres que solo buscan humillar a su marido y por ello ni corto ni perezoso ha dicho que todas las mujeres que se perfuman son fornicadoras por mucho que estas mujeres no hagan nada más que querer oler bien. Algo que al parecer a los hombres musulmanes no le debe hacer mucha gracia. (El olor a sudor o pies debe ser mejor).
Pero ni corto ni perezoso, el estúpido guía, ha dejado otras perlas que no dejan de demostrar lo machista que es la religión islámica y lo poco que se integran en la sociedad, por mucho que después ellos quieran hacernos creer lo contrario. Según el guía, las mujeres también son fornicadoras si llevan pantalones vaqueros y se pintan los ojos; ya que siempre bajo la opinión del "lince este" las mujeres con estos actos lo único que hacen es humillar a su marido. Vamos que deben ir tapadas y aunque estemos a más de 40 grados, pasar calor; no como ellos que pueden y hacen lo que les viene en gana.
Según el imán, las mujeres lo que deben hacer es salir bien tapaditas, (como se nota que el jodio no tiene que vestir como ellas, fijo que otro gallo le cantaría), y por detrás de su marido en muestra de respeto, o mejor dicho sumisión; no camuflemos los actos; y por supuesto sin osar a mirar a alguien a la cara, ya que eso indica, siempre bajo la opinión de este ... no sé definirlo, indica la tendencia de la mujer a ser fornicadora.
Pero lo más fuerte de todo es que el discurso de semejante personaje, es televisado por la televisión pública ceutí, infringiendo así la ley que obliga a todas las televisiones evitar escenas o actos de vejación a las mujeres o de peligro de violencia de género, o que lo fomenten por algún motivo, como es el caso de este imán. Ante esto la cadena ha sido reprendida y posiblemente será denunciada , o eso esperemos, pero esta cadena en vez de rectificar y no permitir que gente sin respeto por las mujeres salga por la televisión, ha intentado justificar a dicho estúpido indicando que todas las opiniones deben ser respetadas y que ellos no son nadie para no emitir dicho discurso, que dicho sea de paso es de lo más respetuoso con las mujeres, ¿verdad que si?
Vamos que aquí en España siempre nos pasa lo mismo con los islámicos, que he de decir que no son todos iguales, por Dios, que hay muchos de ellos que son respetuosos y se saben adpatar, o al menos no se muestran tan radicales, pero si que es verdad que somos el país que nos dejamos pisar con más facilidad, ya que si bien en los países islámicos ellos imponen sus reglas y no dejan que las mujeres vayan a cara descubierta por muy extranjeras que sean, y muchas otras cosas como descalzarse, ...etc; so penas de cárcel;  aquí sin embargo ellos no se adaptan a nada de nuestras costumbres y cuando se les exige que las cumplan, salen las ONGS y las asociaciones de apoyo a grupos minoritarios indicando que somos racistas y que debemos aceptar sus leyes y costumbres por mucho que luego ellos en su tierra no prediquen con el ejemplo. Pero fijo que aún después de haber soltado este gañán las perlitas que ha soltado, todavía habrá como he dicho antes, movimientos que le apoyen, por mucho que sus declaraciones denigren y vejen a las mujeres; pero lo importante es demostrar que somos tolerantes y para nada racistas.
Es algo de lo más insólito, a veces por anuncios donde salen mujeres un poco ligeras de ropa, se organiza la de Dios y se prohiben, alegando que la mujer es un icono sexual, y la verdad es que se debe aceptar y acatar; pero también protejamos a las mujeres cuando surge la polémica por la otra punta como es este caso.  Sinceramente creo que es más bochornoso que este individuo con sus palabras acotando la libertad de la mujer, y denigrandolas es más censurable que ciertos spots publicitarios. Pero al parecer a las feministas y grupos de etnias minoritarias, esta guerra se la trae al pairo. ¡Flipo con los criterios de dichas asociaciones!
Pensábamos que en la única televisión que salían estúpidos y caraduras era las privadas, en especial las del grupo Mediaset, pero no hay nada que objetar, ya que ellos son dueños de sus canales y con su dinero hacen lo que quiera, no somos nadie para indicarles en que gastarlo, ¡faltaría más!; pero que en un ente público que pagamos los españoles... ¡NO ESTÚPIDOS!
Por favor evitemos que en pleno siglo XXI, y con le que ha costado que las mujeres cada vez estén más igualadas frente a los hombres, haya sujetos que estén anclados en el pasado y tengan un espacio televisivo en el que queden impunes sus declaraciones estúpidas donde las haya.
Como siempre he tratado de contar mi verdad, por mucho que haya gente que se atreva a decir que soy igual de intolerante que nuestro protagonista por no respetarle, pero a esa gente indicarle que hay sujetos que no deben ser respetados ya que ni ellos mismos, (como es este caso), se respetan; o al menos al realizar dichas declaraciones se menosprecian ellos mismos.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: