Buenas tardes a todos/as:
todo el mundo y quien no lo sepa le pongo al día, conoce a la escritora Lucia Etrxebarría, la cual tiene en su palmares el Premio Planeta, uno de los premios de literatura española más reconocido a nivel internacional. Hasta hace menos de dos semanas, la escritora era conocida por sus libros, o por contra por su carácter algo difícil, dicho por ella misma, que incluso le ha llevado a estar denunciada por una inquilina de su casa, la cual ganó y Lucia fue condenada por agresión. Pero hete aquí que ahora Lucia, ha pasado de ser conocida no por sus libros que los tiene y algunos maravillosos, sino que debido a un reality de Telecinco, llamado El Campamento, ha pasado a ser de conocida a famosa, pero la típica famosa "casposa", que no ha caído bien a la audiencia sino que más bien por su falta de adaptación e ir alardeando que era superior a sus compañeros, la audiencia comenzó a cogerla tirria y solo faltó que sus supuestos compañeros de campamento fuesen a por ella para que Lucia se haya desencajado como persona y haya mostrado una cara más que patética y desconocida que no le favorece en nada, más bien todo lo contrario, le ha hundido en la miseria.
De verdad Lucia, ¿qué necesidad tenías?
A esta pregunta solo ha sido capaz de contestar la propia Etxeberría, que adujo el motivo de entrar en el reality debido a una deuda que contrajo con Hacienda de más de 200.000 euros. Y al parecer lo que cobraba en una semana en el Campamento le era casi tan rentable como escribir una novela de 400 páginas.
Pero con lo que no contaba Lucia, es que la gente que iban a ser sus compañeros, según palabras suyas, no estaban a su altura y pronto chocaron con la escritora que ya antes de entrar en el reality comentó que iba a ser partícipe de un programa lleno de frikis en el que ella era la más inteligente sin ninguna duda. Efectivamente como toda persona que se cree superior, demostró su prepotencia en cuanto piso el Campamento y pronto su afán por la lectura y por meditar chocó con los demás frikis que encabezados por la inefable Karmele Marchante comenzaron a putear a la escritora sin ningún pudor.
Lejos de evitar las confrontaciones Lucia Etxeberría entró al trapo y al mundo de la guerra televisiva que por supuesto no ha sabido controlar y debido a el vacío que le hicieron y a según ella el acoso al que ha sido sometida, decidió abandonar el Campamento a la semana de entrar. Pero no ha dejado el reality sin hacer ruido, al contrario, lo ha hecho a lo grande acusando a sus compañeros, pero sin decir sus nombres, sino insinuando, como los cobardes, de uno de ellos indica que utiliza medicamentos para aumentar su masa muscular, de otra dice que hay un video erótico que si sale a la luz la hundiría, de otro indica que su ex pareja le acusa sin demanda de malos tratos; y así más de más. Además no contenta con meterse con sus ya ex compañeros, al parecer, también ha comentado que Telecinco le ha sometido a una presión rayando el acoso.
Verdaderamente Lucia, si tú ya eras consciente de a donde ibas, no entendemos el motivo de desprestigiar con tanta rabia y odio el programa en el cual has ganado tanto en una semana (económicamente), y por el cual quieras o no has pasado de ser conocida a famosa. Lo malo es que el grado de famoseo que has adquirido no es el que deseabas tú, sino más bien al contrario, has adquirido el grado de friki mayor, además de haber quedado como persona poco higiénica, ya que al parecer indican que ha pasado más de 5 días en el campamento sin ducharse y eso "cantaba". Y para más inri, llevó a dos perros a los cuales no trato como debían, ya que sus compañeros son los que los han cuidado.
Es impensable que alguien de la capacidad de Lucia Etxebarría haya calculado tan mal la trascendencia de sus actos en televisión, ya que si lo que pretendía la escritora era darse a conocer al público en general para así poder vender más libros, al parecer le ha salido el tiro por la culata, ya que el público no entiende de calidad literaria, sino que lo que quiere es empatizar con el personaje y con Lucia no lo han conseguido. Todo lo contrario, la escritora ha caído extremadamente mal y podemos augurar que sus éxitos literarios no van a volver a ser jamás comentados por su calidad, sino que serán comentados por que la gente le recordará eternamente como la prepotente de El Campamento.
Y lo más triste es que sus ventas se van a ver influidas en negativo, ya que muchas de sus lectoras ya no comprarán sus obras debido a su carácter descubierto en el reality.
Lucia es otra de muchas personas que creen que la televisión es el maná pero que no saben que no todas las personas son capaces de encajar en dicho medio por mucha inteligencia que uno posee, ya que lo importante en el medio es conectar con el público y saber estar a la altura de las circunstancias. Y por supuesto la escritora no encaja y su inteligencia no le ha servido para nada más que para demostrar lo prepotente que es.
Para acabar indicar que la gente que cree que por salir en televisión va a conseguir aumentar sus ingresos o conseguirá más ventas, que se vean en el espejo de Lucia Etxeberría que ha demostrado que el tiro te puede salir por la culata.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario