viernes, 28 de diciembre de 2012

Pepe, el clan portugués y su obsesión persecutoria.

Buenas tardes a todos/as:
hace 2 días todo los amantes del deporte y en especial del buen fútbol, nos quedamos de piedra al ver a Pepe en una cadena portuguesa hablando con total impunidad, sobre su estado de ánimo en España, en concreto en su club el Real Madrid, y por extensión habló de los portugueses que están en el club como Mourihno y Cristiano Ronaldo, entre otros jugadores representados por Jorge Mendes, de nacionalidad portuguesa.
Resulta curioso ver como Pepe, del cual nadie duda de sus características futbolísticas, es un gran jugador, pero si de su mentalidad, algo alocada sobre todo cuando juega contra el Barça, y no olvidemos su reacción desproporcionada a Casquero, cuando este jugaba en el Getafe, al cual no le dejó en el sitio, porque su segunda patada no le alcanzó en la cabeza, sino en la espalda. Amén de otros incidentes conocidos con jugadores blaugranas.
A pesar de que estas y otras acciones punibles están grabadas tanto en la retina de los aficionados como en las filmotecas deportivas; resulta que el ínclito Pepe, dice sentirse perseguido al igual que otros portugueses del Madrid, por los aficionados, los cuales, según él, sin razón, le siguen llamando ¡asesino! cuando salta a un terreno de juego que no sea el Bernabeú. Será que el portugués cree que lo que le hizo a Casquero es lo más habitual del mundo, ya que ni siquiera fue sancionado con un castigo ejemplar, pero bueno... todos sabemos que el Comité de Disciplina Deportiva en España según el color de la camisa del futbolista dictamina o no. Y en este caso Pepe debería de estar agradecido, ya que si llega a hacer lo mismo en la Premier League, fijo que lo inhabilitan de por vida, y eso que ellos toleran más el juego duro. Pero una cosa es juego duro y otra cosa es la violencia, acción que demostró Pepe con su acción barrio bajera. Pero no solo se contentó con ello, sino que a Messi le piso la mano y quiso hacernos creer que Messi fingía. Por suerte para nosotros y por desgracia para él, las cámaras de televisión le cazaron.
No contento con indicar que estaban siendo injustos con él los aficionados, decidió también echar más leña al fuego en el caso de su amigo CR7, ya que dejó entrever que la tristeza demostrada públicamente por su compañero y amigo, no fue originada por CR7 sino que la prensa de Cataluña lo incitó a decir que no estaba contento porque no le había ofrecido la renovación. Y para hacer más énfasis en la teoría absurda de Pepe, éste indicó que a los pocos días salió la renovación de Messi, Xavi y Puyol.
Vamos a ver Pepe, entérate, fue Cristiano quien dio la noticia al no celebrar los goles. Que posteriormente el diario As lo confirmó al indicar que Florentino cuando se reunió con su estrella, se quedó de piedra cuando éste le indicó que no estaba feliz en el Madrid ya que quería ganar más. Ante estas declaraciones, parece ser, siempre según As, que Florentino le dijo que para abandonar el Madrid, lo tenía tan fácil como traer el dinero suficiente como para poder fichar a Messi.
Esto fue definitivo para CR7 que ya sabe que en el Madrid nunca podrá crecer tanto como para eclipsar a Messi. Y eso su gran ego no lo puede asimilar.
Así que Pepe, si quieres ver complots en algún lado, mira a tu propio club.
Y que decir sobre los intereses del gran representate portugués Jorge Mendes, el cual lleva a toda la colonia portugesa del equipo blanco. Curioso ver como Mourihno, en vez de promocionar a la cantera con jugadores de la casa, ha traído a promesas portuguesas caras y nada efectivas. Pero... seguro que Pepe dirá que es la cantera blaugrana quien desestabiliza a la casa Blanca inventándose estos fichajes.
Y para acabar Pepe, fijo que Mourihno no habla sobre su futuro, no porque este meditando volver y muy seriamente a Inglaterra o probar en París con PSG, sino que no habla porque los medios catalanes se lo impiden y le obligan a ser ambiguo con su futuro, cada vez más alejado de la Casa Blanca.
Pero bueno, como dice Pepe, los medios catalanes tienen mucho poder en España y son ellos los encargados de despotricar contra todo lo que huele a portugués, y más si viene de la capital.
Seamos serios, no existe ninguna persecución contra nadie de la Casa Blanca, e incluso podríamos decir que en el caso de Pepe, debería de estar agradecido de pertenecer al Madrid, ya que estamos seguros que si la acción contra Casquero la llega a hacer siendo jugador de cualquier otro equipo de España, su suerte no hubiera sido la misma y hoy por hoy, en vez de haber pensando en abandonar la profesión como él ha manifestado, le hubieran obligado a hacerlo por la acción más deleznable que se ha visto en un terreno de juego español en los últimos 10 años.
Pepe, haztelo mirar.
Como siempre solo he tratado de contar mi Verdad, que en este caso es tan visible como poner en You Tube agresión a Casquero y ver la jugada de la vida de Pepe.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: