jueves, 20 de diciembre de 2012

No importan los colores, solo la fuerza de la Vida.

Buenos días a todos/as:
ayer el mundo del deporte se despertó impactado con la noticia que nadie se esperaba por ser cruel. La noticia en si fue que el actual entrenador del Fc. Barcelona Tito Vilanova, al cual parecía que la vida le sonreía desde el año pasado que superó un cáncer y estaba entrenando a su equipo de toda la vida y encima con resultados inmejorables, pues resulta que la vida le ha jugado una mala pasada a Tito, ya que su enfermedad se ha reproducido y hoy mismo se ha visto obligado, a pasar, otra vez por el quirófano para extirparse esta maldita enfermedad que cada año trunca la vida a miles de personas en sus diferentes maneras de aparecer.
La verdad es que el mundo deportivo, sin ninguna excepción, se sintió frustrado ya que a nadie le gusta oír que una persona conocida en el deporte por su humildad, ha sido golpeado con la terrible enfermedad, que ya le obligó a dejar su trabajo hace un año, pero que parecía que lo había superado. Pero desgraciadamente no ha sido así, y ahora a Tito le queda jugar su partido más importante, el partido de la Vida, que esperemos que lo resuelva tan brillantemente como lo están haciendo sus chicos del Fc. Barcelona.
Pero lo más destacable de la actitud del mundo deportivo, es que se han aparcado los colores de cada uno y las muestras de apoyo han llegado al club desde todas las partes de la geografía española, y destacar que el primero de ellos fue del rival más duro del Barça, del Real Madrid. Estos son los detalles que engrandecen la figura de un club, por encima de su entrenador, y demuestra que los colores desaparecen cuando se trata de luchar por la vida.
Gracias a todos los deportistas que han demostrado su sensibilidad con un compañero de profesión y que estamos seguros que pase lo que pase en la operación, el Barcelona, daría por bueno perder perder todas las competiciones que está jugando siempre y cuando gane el partido más importante de la temporada: el éxito de la operación de Tito.
Para finalizar indicar que hay gente que ya está presionando a la opinión pública para repatriar a Josep Guardiola, apelando a que por su amigo Tito sería capaz de volver al club para acabar con buen paso el año. Pero a esa gente indicarles que no va a hacer falta, ya que Tito superará el partido con buena nota y antes de acabar la temporada, podrá sentir la alegría de levantar los títulos que seguro que sus chicos le van a brindar.
Ánimo a todos los culés.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: