jueves, 23 de julio de 2009

Michael Jackson, el Rey ahora y SIEMPRE.

Buenos días a todos/as:
hoy os voy a hablar de Michael Jackson, el denominado Rey del Pop.
Como ya todos sabéis, Jacko, (conocido así coloquialmente), falleció en su casa alquilada de EEUU, a pocas semanas de empezar la que iba a ser histórica gira ya sea porque volvía a subirse a los escenarios, ya sea porque siempre que Jacko actuaba no dejaba a nadie indiferente. Al final no ha podido ser, ya que nos dejó. Su muerte como todo lo que rodea a una leyenda, mito, como lo quieran llamar está rodeada de misterio, ya que en un principio se especuló conque la muerte de el Rey del Pop (50 años), fue producida por un paro cardíaco, debido al gran ritmo de trabajo que llevaba para estar a punto y poder dar a sus fans, (que somos millones), un espectáculo digno de él. El paro cardíaco era la causa primera, pero..., pasados los días comenzaron las especulaciones que Jacko no murió de muerte natural, sino que como todas las grandes leyendas, había algo oscuro detrás de todo. Y comenzó a filtrarse la noticia de un posible homicidio, que en las últimas semanas se ha ido acrecentando, ya que la propia policía de EEUU reconoce que está estudiando la posibilidad del homicidio.
Su principal sospechoso es el doctor de Michael, ya que al parecer cuentan que el cuerpo del cantante presentaba síntomas de múltiples pinchazos, de un medicamento que en dosis altas es mortal de necesidad. Indudablemente, el médico de Jacko lo ha negado, pero la duda ya está en el aire y veremos como se soluciona el caso.
Lo más curioso del tema es que al ser la persona tan grande, la sociedad ya está jugando con la muerte de Jackson, y el debate está abierto. La mayoría de las personas creen que la versión del homicidio gana adeptos, (su propia hermana Toya, así lo cree), ya que se ha podido saber que El Rey del Pop tenía una póliza de vida que estipulaba que en caso de homicidio la familia ingresaría la no poca cantidad de 20 millones de dolares, en cambio si fallecia por muerte natural, no cobrarían nada. De ahí que ahora surjan muchas personas que creen que dicha clausula es la calve de la muerte del cantante. Dicha teoría se afianza, ya que nadie ni siquiera los forenses se han atrevido a dictaminar que Jackson murió por causas naturales.
Otra teoría descabellada que ha surgido en los últimos días es que todo ha sido un montaje y que Jackson se ha retirado a vivir en tranquilidad, como en su día se especuló con Elvis, y ello se fundamenta en que nadie ha visto imagenes del cadáver de Jakson, (imagenes públicas), y ni los forenses ni nadie del entorno han sido capaces de mostrar imagenes. La verdad es que no tienen porque hacerlo, ya que es un tema muy privado, pero al no haberlas, los rumores corren y es que ya se sabe: "vale más una imagen que mil palabras".
Personalmente creo que Michael Jackson, falleció de muerte natural, ya que el tute de trabajo al que estaba siendo sometido, (50 áños), era muy alto nivel y es lógico que el cuerpo no aguante tanto como lo hacía cuando Jacko era un chaval.
Lo que si que voy a dejar claro es toda mi admiración al Rey indiscutible, ya que revolucionó la música y sin él no tendríamos obras maestras como Thriller que recordemos que a día de hoy sigue siendo el disco más vendido del mundo y data del 1982. Sinceramente no creo que nadie sea capaz de revolucionar la música como el fallecido Jackson.
Siempre en el recuerdo. ¡Gracias por tu música!
Como siempre solo he pretendido escribir mi verdad, así que espero que nadie se sienta ofendido, ya que ni por asomo era esa mi intención.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: