Buenos días a todos/as:
aunque ya sé que de este tema ya he hablado en más de una ocasión, hoy no me queda más remedio que volver a hablar de ello, ya que los acontecimientos que me han rodeado este tiempo y los que me rodean, me han hecho ver la importancia de los buenos y verdaderos amigos.
Los amigos de verdad son aquellos que aunque creamos que se han olvidado de nosotros, ya que llevamos tiempo sin hablar con ellos, aparecen cuando menos te lo esperas, y siempre que aparecen es para ayudarte desinteresadamente. NO es el caso en cuestión, ya que este gran AMIGO que se ha mostrado, siempre está en contacto conmigo, pero la verdad es que lo que está haciendo estos días por mi, es impagable, ya que además de exponerse a que en su curro tenga problemas, está anteponiendo mi tiempo al suyo.
Con esto quiero agradecerte lo mucho que estás interviniendo para que este paseo por el desierto acabe cuanto antes, y asegurarte que, (aunque eso ya lo sabes tú), siempre te estaré agradecido y sabes que en mi tienes un amigo para lo que quieras, (mariconadas las justas, que luego tu mujer se mosquea, jajaja), ¡nunca lo dudes!
Amigos/as, espero que al igual que yo, tengan ustedes una persona a la que puedan llamar sin temor a equivocarse AMIGO, palabra sustantivo que significa algo más importante que lo que la gente valora. Tener una persona a la que puedas llamar hoy en día amigo, es un lujo que no debemos despreciar y cuidar todos los días.
Reitero mi agradecimiento AMIGO, espero algún día devolverte tu ayuda, aunque no porque te hayas quedado en mi situación, sino por cualquier otra cosa que sea más feliz para ambos.
Como siempre indicar que no he pretendido ofender a nadie, muy al contrario, en este caso he querido hacer público mi agardecimiento a mi gran AMIGO.
Hasta la próxima,
EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario