martes, 1 de octubre de 2013

Lydia Lozano: un poco de dignidad.

Buenas tardes a todos/as:
hoy voy a hablaros sobre una de las colaboradoras más antiguas del programa Sálvame, se trata de la rubia con mechas más famosa de la televisión; la periodista conocida por su paso por Tómbola, y por haber cometido la imprudencia de decir que Iliana la hija de Albano estaba viva; como todos ya suponen bien, me refiero a Lydia Lozano.
Parece ser que la periodista, no pasa por su mejor momento ni tanto particularmente ni profesionalmente, ya que al parecer, los colaboradores y compañeros de su programa, han decidido ponerle la cruz, y la están boicoteando y haciendo la vida imposible, en especial, el que fuera uno de sus mejores amigos y por ende compañero, Kiko Hernández.
Al parecer, sus compañeros no toleran de buen agrado el haberse enterado que Lydia Lozano, no es una buena compañera, ya que según nos indican los rumores, Lydia se dedica a pasar información dañina a los invitados, para que éstos ataquen en el punto débil a los compañeros. Y también indican que por ser protagonista en televisión Lydia es capaz de todo, incluso de traicionar a quienes hasta día de hoy han sido sus compañeros.
Pero no solo acaba aquí el tema, al parecer, en su vida privada tampoco debe de estar muy orgullosa, ya que sus ex compañeros de Mira quién salta, no le han invitado a las últimas reuniones que organizan y al parecer, todos ellos en la disputa que mantiene Lydia con Escassi se han posicionado al lado del ¿jinete?, (hace cuanto que no le vemos a lomos de un caballo), y le recriminan a Lydia que no tuviera la delicadeza de llamar a Escassi antes de dar por hecha y buena una información que deja en muy mal lugar al jinete. Incluso entrevistados sus compañeros para saber su opinión, éstos indicaron que Lydia no se portó como se espera de una amiga/compañera; ya que primó la supuesta exclusiva por delante de una amistad.
Y para colmo de males, resulta que Kiko Hernández, explicó el viernes pasado que Charli, el supuesto marido de Lydia, se dedico a estar en el hipodromo con una negra hasta la 1.00h de la mañana, mientras que Lydia estaba ausente. Incluso Kiko sin decirlo explícitamente, indicó que Charli estaba en actitud más que cariñosa con la dicha negra. Esta noticia, fue la que provocó la guerra que se ha desatado entre todos los colaboradores y la rubia con mechas, ya que ante la incredulidad de Lydia, y la carcajada de ella frente a dicha noticia, provocó que Kiko y compañía estallarán y así sucedió el desencuentro.
La verdad es que muchas otras veces, ha habido enfrentamientos entre los colaboradores del programa y la rubia, pero casi siempre las aguas han vuelto a su cauce. Pero ahora nos tememos que no va a ser así, ya que al parecer, Kiko en cabeza ha indicado que ni siquiera va a contestar a Lydia, e incluso ni siquiera va a mirarla a la cara. Y al parecer los demás se unen a él.
Incluso ayer lunes, JJ tuvo que hacer un íntimo con Lydia, y en dicho apartado, se pudo comprobar la ruptura entre los demás y ella; de ahí que el ambiente de trabajo en el que se mueve Lydia, sea más que difícil, más bien insoportable.
Mucho me temo que Lydia es una periodista que ya sus mejores tiempos han pasado y que con tal de mantenerse en el medio televisivo, aguanta carros y carretas; ya que es inexplicable que tal como la están tratando en Sálvame, incluido Jorge Javier, que se mofan de ella un día si, un día también.
Lydia, deberías de mostrar un poco de dignidad, y si en el lugar de trabajo te toman por el pito del sereno e incluso van todos y todas contra ti; deberías de plantearte el irte a otro lugar que te quieran, si es eso posible. Y por favor no pongas de excusa que hoy en día el trabajo es un privilegio, ya que si el trabajar es aguantar las mofas y desprecios de tus compañeros; vaya trabajo tienes guapa. Pero claro...; el dinero que te llevas calentito es algo que los demás mortales no podremos optar a ello y seguramente aguantamos igual que ella la situación laboral adversa.
Por favor Señora de la mechas, recapacite y decida tener un poco de dignidad y abandone antes de que la hundan más en el fango.
En favor de Lydia, indicar que tiene un aguante inmejorable, ya que aunque recibe día si y día también, ella va a trabajar como si nada, (lo cual acrecienta su necesidad de tele y protagonismo), e intenta poner la mejor cara al peor momento. E incluso, hay que recordar que Lydia Lozano, es de las que más seguidores tiene en twitter. Aunque eso es discutible, ya que al parecer Kiko Matamoros desmontó la teoría de los muchos seguidores de Lydia, dejando en evidencia que solo tuvo 200 twitts dándole apoyo.
Bueno, solo espero que Lydia recapacite sobre su postura laboral y se marche a otro sitio donde la puedan apreciar; si es que eso es posible.
Como siempre solo he tratado de contar mi Verdad.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: