jueves, 26 de septiembre de 2013

El Rey, su poca vergüenza.

Buenos días a todos/as:
ayer una vez más, pudimos oir en las noticias como nuestro rey Juan Carlos I, volvía a ingresar en una clínica para hacerse otra operación de cadera, ya que al parecer la última que le hicieron en UPS San José, no ha salido como debía y se ha producido una infección que le ha llevado a sufrir fuertes dolores y a que se haya planteado, otra vez, que debe pasar por quirófano, ya que dichos dolores no le dejan desempeñar sus ¿funciones? libremente y por ello Casa Real ha decidido que pase otra vez por quirófano.
La verdad es que hasta aquí no parece que haya nada malo y de lo que nos podamos quejar salvo que todavía nadie sabe muy bien que funciones desempeña nuestro monarca, ya que la opacidad de Casa Real respecto a dicho tema es increíble. Pero al parecer sus funciones han de ser muy importantes para que el Rey con su edad, nos dice que tiene 75 años; siga teniendo que estar al pie del cañón y no decida abdicar en la figura de su hijo Felipe.
La verdad es que nos extraña que cuando a la mayoría de los españoles con 65-67 años se les considera en edad de jubilación, veamos que el rey de España, no quiere ni acepta abdicar a favor de su hijo, por mucho que su estado físico sean vergonzoso, debido a sus operaciones de cadera, que le están trayendo por la calle de la amargura, aunque no hay que olvidar que se opera con los mejores especialistas, e incluso cuando no está contento, decide llamar al doctor Miguel Cabanela, que actualmente reside en Estados Unidos y practica su medicina en la clínica Mayo. Esto ha sido así porque su anterior cirujano Ángel Villamor de la clínica USP San José, no ha realizado el trabajo como debería haberlo hecho a juicio del monarca.
Nos parece vergonzoso que el Rey de España, haya decidido primero volver a operarse, pero está vez no haya confiado en los médicos que trabajan en el país, y haya decidido acudir al cirujano Cabanela, que es una eminencia en la clínica Mayo. Con esta decisión, el monarca ha dejado primero en evidencia que el doctor Villamor no es de su total confianza y que no confía en los medios públicos sanitarios, ya que en vez de dar ejemplo y operarse en La Paz u otro de los muchos hospitales públicos que tenemos y que no se cansan de promocionar los políticos, va y resulta que el denominado según la Constitución Primer español, decide operarse en una clínica privada, en este caso la Clínica Universitaria Quirón, que solo tiene 7 años de antigüedad. La verdad es que buen ejemplo no da precisamente. Pero lo más curioso de la decisión de no operarse en la pública ha sido justificada por Casa Real, alegando que el monarca no quería interferir en las listas de espera de la sanidad pública, ¡cómo si nos creyésemos que él va a esperar!, y también por motivos de seguridad, ya que en caso de haberse operado en pública habrían tenido que cerrar una planta entera. ¡Vamos que será porque en el Marañón, por poner un ejemplo no está todo el día lleno de Guardia Civil!
En definitiva que no hay justificación ninguna para que el Rey no se haya operado en pública y hubiera demostrado la supuesta confianza en la sanidad española; y sobre todo no hay explicación alguna para que a fecha de hoy el monarca con 75 años y con sus deficiencias físicas tan evidentes, no sea responsable y decida abdicar en su hijo Felipe, que supuestamente está formado para ocupar algún día su lugar, (si es que en España no despertamos y abolimos de una vez por todas la monarquía, que no sirve para nada;) y así dejar que Felipe cometa lor errores que cometerá para así demostrarnos cuan inútil es una monarquía.
Como siempre solo he tratado de contar Mi Verdad, que es más compartida en este artículo por mucha gente.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: