martes, 22 de octubre de 2013

Antena 3 deportes, o mejor dicho: Real Madrid tv.

Buenas tardes a todos/as:
acabo de terminar de ver las noticias de Antena 3 televisión y estoy alucinado con el espacio de deportes que presenta Ainhoa Arbizu; ya que no exagero si aseguro que de los 10 minutos que consta su programa 7 los emplean hablando del Real Madrid, por mucho que haya otras noticias más relevantes que contar. Hoy por ejemplo, se juega en San Siro el Milán-Barça de Champions además del Atlético de Madrid; pero la cadena de San Sebastián de los Reyes, ha sorprendido a más de uno abriendo las noticias deportivas con el Madrid, el cual juega mañana ante la Juventus de Turín. Y lo más sorprendente de todo es que no han continuado con una noticia deportiva a la apertura, sino que nos han colocado como ayer Sergio Ramos sorprendía a su guapísima novia Pilar Rubio, cantando en directo en el programa de Pablo Motos, El hormiguero. Y no contento con esto, acaban con una entrevista a Fernando Llorente ex del Bilbao y actualmente en la Juventus que es un cara a cara con Pepe, jugador del Madrid.
Este bloque de madridismo ha ocupado 8 minutos.
Lo más indignante de todo es que los dos minutos restantes del espacio deportivo ha tratado sobre los dos equipos que se juegan hoy su pase a octavos de final El Barcelona y el Atlético de Madrid. Pero no se crean que han explicado las posibles alineaciones o han comentado que los dos son ya si ganan hoy matemáticamente equipos de octavos, no; lo que han dicho son chorradas de los calentamientos de ambos equipos. Vamos que al parecer si el equipo no es el Real Madrid, parece que la noticia no interesa y no vende. Fijo que piensan que seguimos en los años 60 cuando el Madrid era el equipo del Estado y todos simpatizaban con ellos ya que era el único equipo salvo alguna que otra excepción que nos representaba en Europa. Pero señores de Antena 3, la historia ha evolucionado y gracias a Dios hoy hay más equipos que nos representan allá por los estadios del extranjero que no solo el Madrid.
Además si tanto muestran sus colores, que no es ílicito, pero si vergonzoso que una cadena a nivel nacional, supuestamente generalista se decanta tan claramente por unos colores, llegando a monopolizar el espacio deportivo y desprestigiando a los demás. Es la típica actitud que nos esperamos en cadena como Tv3 de Cataluña, o Telemadrid de Madrid, que todos sabemos de que pie cojean; pero de Antena 3 televisión, uno se espera un poco más de rigor profesional y de objetividad; pero al parecer no existe o no va con ellos, de ahí que nos preguntemos sino sería mejor rebautizarla como Real Madrid Tv; ...¡pero si esa ya existe!; será que no nos hemos enterado que Antena 3 deportes es una filial del canal blanco.
Espero que si lo lee alguien de Antena 3 tv tenga la poca decencia de comunicar que no nse puede ser más subjetivo en las noticias; ya que cuando hablan del Madrid siempre es para alabar al equipo o para alimentar esperanzas de mejora, (anhelan jugar a algo llamado fútbol), y por contra cuando hablan del Barça o del Atlético es para sembrar discordia y dudas.
Como siempre solo he tratado de contar la Verdad, que resulta vergonsosa y escandalosa.
Hasta la próxima:
EL ABUELO. 

No hay comentarios: