sábado, 19 de septiembre de 2009

G 20

Buenos días a todos/as:
hoy voy a comentar un programa que me parece que no interesa por los temas que trata, sino por el personaje que lo presenta que no es otro que Evaristo Mejide, ex jurado de Operación Triunfo.
G 20 es el título del programa que emite la cadena "amiga", Telecinco en prime time de lunes a viernes de 21.20 a 22.00h. El programa en si es bastante simple, ya que consiste en elaborar una lista de 20 sucesos y comentar algo de ellos. Los sucesos pueden ser de todo ámbito.
La lista comienza desde el puesto 20 y va subiendo hasta el 1 todos los días. Indudablemente, la gracia de esta lista está en que a cada puesto se le adjudica un comentario, ya sea acertado o no. No siempre lo elabora Risto, (como se hace llamar el presentador), pero en los que él si los hace la verdad es que hay que decir que no suele casarse con nadie y es fiel a su estilo de criticar creyendo que siempre dispone de la verdad absoluta.
La verdad señores es que a mi particularmente me gusta el estilo de Risto, y además creo que él ha cambiado un poco la filosofía de los presentadores, ya que no hay nada más relajante que poder expresarte sin miedo a las represalias, y más si son de tu jefe, y por eso el estilo directo, suele gustar, lo malo es que también suele ser hiriente en exceso, y además Risto es un crack en hacerlo más hiriente todavía, y es que no hay que olvidar que es publicista y que nadie como él para vender un producto para generar audiencia que es en el fondo lo que le mantendrá o no en la parrilla de televisión.
Sinceramente creo que el programa durará poco ya que la gente cuando se cansé de Risto, lo dejará en la estacada, de hecho, hay que recordar que los televidentes sólo quieren ver mierda, y en su programa diario, Risto no puede discutir con nadie, con lo cual uno de sus mayores virtudes que es decir las cosas en el momento sin importarle un bledo las consecuencias de lo que dice, ahora no funciona, ya que el implicado en cuestión no le puede responder hasta el día siguiente y eso señores cansa, ya que no es inmediato y los televidentes desconectan y olvidan que hay que ver la respuesta del implicado al día siguiente.
La verdad, creo que Evaristo debería estar en el programa que le ha catapultado a la fama, que no es otro que Operación Triunfo, ya que cuando de verdad vemos a Risto en su esencia, es cuando humilla, (casi siempre con razón), a los niñatos que cada año nos martirizan con sus espeluznantes gritos.
Risto haznos un favor a todos y sobre todo a ti mismo, y demuestra a Telecinco que donde de verdad generas audiencia es el el citado programa por mucho que a Jesús Vázquez, le joda, ya que él solo no es suficiente para acaparar la atención de los televidentes.
Como siempre solo he tratado de exponer mi razón, que tampoco es Absoluta.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: