Buenas tardes a todos/as:
hace una semana España se levantó con la noticia, nada sorpresiva que la imputada hacía menos de dos semanas la Infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin; pasaba a ser desimputada, ya que el recurso de la fiscalía a prosperado y consideran que la infanta solo figuraba en los papeles del caso NOOS como figurante y no llevando a cabo acciones legales. Al parecer está hipótesis ha triunfado, ya que la justicia ha obligado al juez a desimputarla y así ha demostrado una vez más que la justicia no es igual para todos, por mucho que nuestro rey, el padre de la infanta asegurará en su discurso de hace 2 años de Navidad, que todos somos iguales ante la ley. Al parecer, dos años después se ha comprobado que no es cierto, ya que la infanta ha sido desimputada, pero en cambio la esposa de Torres, el socio de Urdangarin, que está en el mismo caso que la infanta, sigue siendo imputada y al parecer no parece que vaya a ver movimientos que indiquen que va a ser tan afortunada como la infanta.
Debido a esta noticia, Torres a día de hoy, 15 de mayo, ha exigido a la justicia que traten a su mujer con la misma diligencia que a la infanta Cristina, ya que como muy bien argumenta Torres, ésta está en la misma tesitura que la infanta, figura en los papeles de NOOS, pero en ningún caso tomaba decisiones, como argumentó la fiscalía en el caso de la infanta. Pero al parecer en este caso no es comparable para la fiscalía, que sigue imputando a la esposa de Torres.
¿Por qué esa diferencia?, ¿no se da cuenta la fiscalía que lo que está haciendo es demostrar que no hay igualdad entre los españoles?, ¿o es qué al ser la infanta miembro de la Casa Real, no puede ser juzgada para no maltrechar más la imagen de la realeza?
Nos gustaría que ahora el Rey, se personara en la televisión para volver a decir, si es que se atreve, que todos los españoles somos iguales ante la ley, por contra si es capaz de reconocer que la ley en España, no se aplica a todos por igual, y menos si resulta que afecta a la Corona, que como todos sabemos, es la institución junto a los políticos que ha sacado peor nota para la población española, cuando no hace ni 3 años, era la más valorada. Pero gracias a Dios, la gente ha empezado a abrir los ojos, y ya no van a dejar, por lo menos la opinión pública, que los defraudadores, sean quienes sean, y pertenezcan al ámbito social que sea, se vayan de rositas. Pero por desgracia para la justicia, la infanta si que se va a ir de rositas; por mucho que el juez ahora insinue que puede volver a imputarla en caso que se demuestre que ha evadido impuestos, como parece ser que así ha sido.
Pero mucho nos tememos que al igual que en el todavía caso NOOS, la infanta también saldrá de rositas en esta investigación fiscal, y que su esposo, será quien pague el pato de todo.
Lo importante, la justicia es igual para todos, lo dice el rey.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario