miércoles, 30 de abril de 2008

Los Chinos, nuestros "adorables vecinos".

Hola a todos/as:
como os comenté en el anterior artículo, hoy os voy a hablar de esos pequeños y "adorables" vecinos que cada día son más numerosos pero muy respetuosos, los CHINOS.
Si señores/as, cada día que pasa sin que nos demos cuenta estámos cada vez más "colonizados" por nuestros amigos amarillos y orientales; que pasan más desapercibidos que otras razas etnicas, como los suramericnos, ya que son más apocados y sobre todo son respetuoso con los demás, pero pecando de insociables, ya que en vez de integrarse en nuestra sociedad, ellos forman sus guetos, y de ahí no salen.
Si nos fijamos en la comunida china, observamos, que siempre van unidos, que entre ellos hablan en su idioma natal, sin esforzarse en aprender el español, idioma que es propio del país en el que trabajan. Y para nada son capaces de interrelacionarse con los nativos de España.
No tengo más remedio que hacer comentario sobre las supuestas leyendas urbanas que circulan por nuestro país y de las cuales hay que desmentirlas; una de ellas hace referencia a que nunca parece que mueran los chinos, ya que jamás oímos una noticia, o vemos una esquela de difuntos de un oriental; pero eso tiene fácil explicación, ya que los chinos por su cultura, suelen repatriar a sus difuntos y les dan sepultura en su país natal; de ahí que en España nunca veamos entierros ni funerales de esta raza. Otra de las leyendas es que cerca de un restaurante chino, nunca veremos ni gatos ni perros; la verdad es que es cierto que no los hay, pero no porque los maten y luego los sirvan en el restaurante, ya que sanidad ha hecho más de una ispección a estos restaurantes y nunca ha detectado ninguna anomalia. ¡¡Pero sigue siendo un misterio porque no hay este tipo de fauna en los alrededores!!.
Ahora vayamos al meollo de la cuestión; tenemos que percatarnos que los chinos son un grupo que posee una ingente cantidad de dinero, ya que local comercial que sale a la venta, local que es adquirido por los chinos, para allí poner un bazar, un todo a 100, o cualquier tienda de ropa europea, pero de fabricación china. Y si hacen estasd compras, es porque poseen un alto nivel económico, que según las malas lenguas, es debido al apoyo de la mafia china.
La verdad es que resulta curioso, que siempre que hay un local a la venta, sean loc hcinos quienes lo adquieran; pero es tan cierto, como que hoy ha salido el sol.
No podemos negar que los establecimientos chinos, nos son de gran ayuda, ya que en estos establecimientos, podemos encontrar de todo (habría que saber que licencia de venta tienen), desde cintas de pelo, papelería,... hasta vajillas. ¡¡Alucinante!!, pero muy útil. Además es importrante saber qeu los chinos siempre llevan los precios más competitivos, aunque ello es debido a que muchos de sus productos, no son homologados por la CE y aún así lo venden, con lo que conlleva ese riesgo. Pero a nosotros los consumidores, eso nos la suda, ya que lo que nos importa es el precio.
Y sobre todo lo más alucinante de estos "adorables" vecinos, es su horario de trabajo, ya que NUNCA cierran, es asombroso, su capacidad de trabajo. Y si por un casual está cerrado el establecimiento, yo tengo la teoría, que animo a que comprueben, que si llamamos a la puerta del local, pasarán un par de minutos, y fijo que un chino nos abrira y nos dirá: "¿qué quiele?".
Bueno, por hoy acabo este primer artículo CHINO, ya que la próxima semana hablaré de como poco a poco los orientales están consiguiendo una colonización global del mundo de una manera pacífica.
No pretendo influir sobre nadie, ni por supuesto ofender, solo hablo de mi Verdad.
Hasta la próxima;
EL ABUELO.

No hay comentarios: