sábado, 10 de mayo de 2008

Mis adorables vecinos los "CHINOS"; la pacífica invasión.

Buenos días a todos/as:
hoy como ya os comenté en el artículo anterior, voy a seguir hablando sobre los Chinos, esos vecinos que todos tenemos y que apenas conocemos, ya que su implicación en nuestra sociedad no pasa por ser nada más que unos comerciantes con unos horarios increibles; pero que apenas se implican en las costumbres del país que les proporciona trabajo y vivienda. ¿Es eso cierto?; no señores, no lo es. Y ahora viene la teoría que tengo, que a más de uno le va a sorprender y va a pensar que estoy loco, pero que hemos de pensar si puede ser factible o no.
Si os dais cuenta los chinos adultos, solo vienen a España a trabajar, ya sea en restaurantes, ya sea, en bazares, en fin, en lo que sea. Y con estos chinos es con los que me refiero que apenas se integran en la sociedad, ya que su vida solo es el trabajo y la barrera idiómatica, les impide ser partícipes de nuestra sociedad, o bien, que no quieren ser pertícipes por el motivo que sea.
Pero hay unos chinos que si que se están integrando poco a poco, formando una gran sociedad, ya que cada vez son más los que vienen; me refiero a los chinos pequeños; los niños. Si, los niños que los europeos, en especial los españoles adoptamos, ya que allí en China solo pueden tener un hijo por pareja y en caso de tener más han de darlos en adopción; pero solo las chicas, ya que los varones son los hijos por la mayoría de los chinos deseados. Y aquí señores señoras, es donde comienza la "INVASIÓN" pacífica.
Si, la llamo invasión, en vez de adopción o acto caritativo, ya que los chinos, con gran inteligencia, han decidido que la mejor forma de expandirse sin necesidad de invadir de forma bélica un país es "infiltrando" a su excedente de habitantes mediante las adopciones, y para más inri han decidido que solo sean niñas, ya que éstas cuando alcancen la mayoría de edad y se casen, lógicamente los hijos que tendrán, (la genética china es más fuerte que la europea), poseeran los rasgos asiáticos que tanto le caracterizan; y eso provocará que la raza asiática sea la fuerte.
Actualmente ya estámos comprobando que la economía mundial, ha dado un giro de 380º y que los chinos son ese gigante dormido (ya no tanto), que cuando despierte en completo, va a ser la primera potencia.
Volviendo a la teoría de las adopciones; algunos diran con buen criterio que los niños adoptados al ser tan pequeños, se adaptarán a nuestra cultura y serán españoles, y tienen razón, pero seguro que los chinos implantan en los bebés un chip, que cuando ellos lo activen pasarán a ser dominados por los dirigentes chinos.
Bueno amigos/as, como habreís podido observar, el artículo de hoy ha sido de coña, ya que no quería pensar en algo actual y he decidido hablaros de una de esas teorías que formulamos con los colegas, cuando vamos algo pasados de copas, o bien cuando nos da por tener un día tonto.
Espero que nadie se tome el artículo en serio, ya que reitero que es una COÑA, pero que me apetecía escribir. Prometo que la semana que viene escribiré algo serio.
Hasta pronto:
EL ABUELO.

No hay comentarios: