sábado, 15 de septiembre de 2012

La indignación de las victimas del terrorrismo.

Buenos días a todos/as:
anteayer se confirmó la peor noticia que las victimas del terrorismo no querían oír; pero que por desgracia se confirmó, ya que los cuatro magistrados encargados de tomar sentencia en el caso Bolinaga han decidido que dicho señor, si le podemos llamar así salga de prisión ya que al parecer, el "pobrecito", padece un cáncer incurable en fase terminal. Como mucho calculan que le quedará unos 7 meses de vida.
La verdad sorprende y mucho comprobar como la justicia de España es tan flojita con los presos de la banda terrorista ETA, y en cambio con los reos comunes es más que injusta. Lo digo porque no se entiende como un hombre que mantuvo encerrado en un zulo a Ortega Lara más de año y medio, además que sino llegan a encontrarle las fuerzas de seguridad del estado estaría muerto, ya que Bolinaga lo había abandonado a su suerte; y asesino confeso de varias vidas, sea indultado de su pena por su enfermedad. Recordemos que no ha pedido perdón por sus actos asesinos y cobardes, pero aún así ha sido liberado, y eso sí, ha dado las gracias el muy cabrón en vasco, no en español, no vaya a ser que sus amigos de ETA se enfaden. En cambio un pobre chico que en su día robó una pizza y que ya había encauzado su vida con una mujer y dos hijos y con trabajo, ha sido encarcelado dos años por dicho robo. ¡¡¡Dos años!!! por una jodida pizza.
Por supuesto a dicho ratero, le ha caído todo el peso de la justicia y ha tenido que dejar su puesto de trabajo, e ingresar en prisión para pagar su osadía de robar una pizza. Y es que claro es un preso de alto riesgo para el estado.
Manda cojones que exista tremenda desigualdad entre reos. Resulta que un jodido asesino de ETA sale libre por tener un cáncer, (que bien merecido lo tiene), y en cambio un raterillo de tres al cuarto debe joderse su vida una vez ya encauzada. Pero es que olvidamos que ese pobre raterillo a nivel político no puede aportar nada, y en cambio los dos grandes partidos PP y PSOE, por mucho que lo nieguen han negociado con ETA, la paralización de atentados, que no la disolución de la banda, no nos engañen, y de ahí que tengan que pagar unos aranceles políticos como son en este caso la excarcelación de miembros importantes de la banda ETA.
Así que es vergonzoso observar como nuestros políticos venden los sentimientos de las victimas de terrorismo y de sus familiares, por obtener una paz ficticia, y lo más indignante por obtener unas alianzas políticas que les permitan gobernar en ciertos territorios que de otra manera jamás podrían acceder a ellos.
Asociaciones de victimas del terrorismo ya han tomado medidas frente al gobierno del PP, el cual les ha defraudado, ya que juraron y perjuraron que nunca liberarían a presos si éstos no mostraban arrepentimiento y renegaban de ETA; y a las primeras de cambio, amparándose en la ley, han dejado en libertad a Bolinaga, uno de los peores y más radicales etarras.
Señores del PP, espero que en las próximas elecciones, no se pregunten el porqué de la caída en votos, ya que entre recortes, (son necesarios, pero no populares), y entre meteduras de pata, la de Bolinaga es clara, la confianza de los votantes es cada vez menor. Pero para su fortuna, la confianza en el PSOE todavía es menor, así que van a tener suerte y posiblemente ganen otra vez, ya que de lo malo, son ustedes lo menos malo.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: