jueves, 7 de junio de 2012

El descaro y caradura de Carlos Dívar.

Buenas noches a todos/as:
la verdad es que estoy indignado con las noticias que surgen cada día de este señor, por llamarlo de alguna manera, que para más inri resulta ser el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, el cual ha gastado 13.000 euros (que conozcamos),de dinero público, en viajes a Marbella, donde se hospedaba en hoteles de lujo y comía y cenaba acompañado de una persona en restaurantes de lujo. Pero a pesar de haber sido denunciado, este señor, sigue insistiendo en su inocencia y encima reivindica que no piensa dimitir. La verdad es que el tal Dívar, encima cada día que habla para justificarse la caga más.
Resulta que cuando a Dívar se le indicó que se hospedaba en hoteles de lujo, él muy educadamente dio a entender que eso no era cierto, ya que él se ha hospedado en hoteles de 4 estrellas, (recordemos que lo máximo aquí en España es 5), que además según su opinión son más que económicos. Vamos que según Dívar están al alcance de todos los curritos de España.
Vamos a ver, acaso este personaje ¿no es consciente de la situación de crisis en la sociedad española?, o simplemente con el sueldo que el gana, es el mayor pagado por encima del Presidente de Gobierno, no está en nuestra realidad.
Entérate, con lo que te gastas en un hotel de 4 estrellas de Marbella en dos días, una familia media puede tirar 2 semanas. Pero claro para alguien que gana 145.000 euros o más al año, eso no significa nada.
Lo más preocupante es que cuando se le ha recriminado una vez más que ha gastado 13.000 euros de dinero público, este señor, ha indicado que 13.000 euros son insignificantes y que no hay que poner el grito en el cielo por ello.
Pero... será caradura y tendrá descaro el tio. Vamos a ver, Dívar, hoy en día 13.000 euros es el sueldo medio de un año de un trabajador español. Así que no tenga la desfachatez de indicar que 13.000 euros no son tanto como para quejarse. Yo entiendo que usted que es un afortunado y gana lo que gana, no crea que sea tanto dinero, pero aún así en vez de pagarlo de su bolsillo ha decidido pagarlo del heraldo público. Eso demuestra la poca vergüenza que se gasta.
Lo que debería hacer si tuviera un poco de dignidad es, dimitir cuanto antes, ya que su error es mayúsculo y además reiterativo, ya que no reconoce maldad en ello, y pedir perdón a la gente española que hoy por hoy daría un brazo por poder ganar al año esos 13.000 euros que usted tanto desprecia.
Pero claro... alguien tan cristiano como usted, seguro que tendrá la humildad de reconocer su error, y dar ejemplo a la sociedad admitiendo su culpabilidad. Y por supuesto haciendo gala de su cristianismo tendrá la fuerza de guiarnos a los demás por el buen camino. Ja, ja, ja.
¿Qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza, le inculca las ganas de lucrarse y perder todos los valores?; o acaso, ¿no será que la gente sin escrúpulos decide ampararse en esta verdad para hacer y deshacer a su antojo?
Con sinceridad, ojalá la justicia, (que ya les digo yo que no será así), caiga sobre este pintoresco personaje y le haga pagar esos 13.000 euros, además de expulsarle del panorama judicial de por vida y así que sepa lo que significa ser mil eurista, como lo somos la mayoría de españolitos.
Como siempre solo trate de contar mi Verdad.
Hasta pronto:
EL ABUELO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será también que había intereses detrás para que le echaran a la calle?. Ahora que ya se han destapado sus gastos, se reclama al Consejo General del Poder Judicial que revele los gastos en viajes de todos los demás y van y salen con que sólo lo van a hacer si se lo pide el Congreso de los Diputados. ¿Por qué han filtrado los gastos de Dívar, si no se lo ha pedido "el Congreso"??

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/28/el-cgpj-se-niega-a-hacer-publicos-sus-gastos-a-no-ser-que-se-lo-exija-el-congreso--100964/

No digo que Este Señor sea inocente. Sólo quiero ampliar la información.

El Abuelo dijo...

Posiblemente también habría intereses políticos en la decisión, pero tiene que reconocer que es de persona muy caradura gastarse dinero público en viajes privados.
Por supuesto, que no es ni será el último, pero el cuarto poder más importante de España, debería de haber dado un buen ejemplo.
Gracias por indicarme el artículo para ampliar información.