miércoles, 4 de enero de 2012

La Sexta de Antena 3, ¡peligro Wyoming!

Buenas noches a todos/as:
no hace mucho se dio a conocer la fusión de La Sexta con la cadena de Antena 3. Resulta cuanto menos chocante esta fusión, ya que como todos/as sabemos, las tendencias políticas de ambas cadenas son bastante diferentes, ya que si bien La Sexta era un bastión de Zapatero y del socialismo, Antena 3 es justo lo contrario, ya que su apoyo al PP es más que evidente. Lo cual nos plantea una pregunta curiosa, ¿qué línea seguirá a fecha de hoy La Sexta?
Podemos aventurarnos a creer que su tendencia política va a sufrir un cambio radical, ya que el grupo de Antena 3 es mayor y más grande, ya que no solo engloba a los canales filiales tipo Neox, Nova, Nitro, sino que también posee emisoras radiofónicas como Onda Cero, Europa FM...etc. Por contra La Sexta solo posee 2 filiales que sinceramente no son grandes, ya que se nutren de las repeticiones de La Sexta.
Otro de los indicios de quien va a imperar en el futuro, lo ha dado Beatriz Montañez que ya ha abandonado el programa de El Intermedio, (La Sexta), que por si algo se caracteriza es por su dura crítica al PP y su apoyo incondicional, por no decir fanático al Psoe. La presentadora curiosamente decidió al poco de saberse la fusión, de manera unilateral, que su andadura en el programa, más de 5 años llevaba, había llegado a su fin, ya que quiere explorar nuevos horizontes. La verdad es que resulta cuanto menos curioso que haya decidido irse justo cuando se anunció la fusión. Pero también hay que reconocer que si ha hecho esto por ideología, se merece un aplauso, ya que ha preferido ser fiel a sus ideales a seguir ganando dinero. O quizás es que se huele que la cadena de Antena 3 va a "aconsejar" que El Intermedio, si es que sigue en antena, se modere un poco en su crítica política.
Así que no duden que haya más daños colaterales como puede ser El Gran Wyoming, el cual todos sabemos notoriamente su afinidad política, pero que éste sin embargo sigue aferrado a su contrato. La cuestión es saber si seguirá las nuevas directrices de Antena 3, o bien seguirá desafiando con sus críticas que no son muy imparciales, ya que su afinidad al Psoe llega a ser recalcitrante. Pero fijo que Wyoming, estará al pie del cañón hasta que le echen con su respectiva indemnización. Y es que por muy socialista-comunista que se autoproclame, no perdonará ni un euro de su finiquito, ¡Ojo que e muy lícito!, pero que estos pseudocomunistas no nos engañen, que son los primeros en tener un tren de vida que ya quisiéramos muchos.
Bueno el tiempo dirá quien impone su ideología, pero si yo fuera Wyoming, iría planteándome seguir los pasos de Beatriz y ser fiel a mis ideales, o venderme por un puñado de euros, ahora eso sí, seguir proclamando a voz en grito lo muy socialista que soy. ¡Me río de ello!
Bueno solo he tratado de exponer mi punto de vista.
Hasta la Próxima, y ....¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
EL ABUELO.

No hay comentarios: