domingo, 27 de julio de 2008

El precio del dinero: la familia.

Buenos días a todos/as:
hoy voy a escribiros sobre la influencia que tiene el dinetro en el ámbito de la vida de las personas; en especial de las personas que anteponen los negocios a su familia, que aunque crean que no hay muchos, resulta que hay más de los que uno se piensa.
Las personas que anteponen los negocios a la familia, suelen ser personas que apenas han tenido al suerte de saber querer a los demás y sobre todo que apenas han sabido y nunca sabrán expresar sus sentimientos, simplemente porque estas personas carecen de sentimientos, solo ambicionan ser codidiciosos, y amasar su ingesta cantidad de dinero, pero sin darse cuenta que sus millones, no le aportan compañía humana sincera, ya que la única compañía que les aporta son esos pseudoamigos, que solo le hacen la rosca ya que mientras estén a su lado algo sacarán de él. Pero que no se engañen estos psuedoamigos, ya que si él "infeliz millonario", les permite estar a su diestra es porque no les quepa la menor suda, él está sacando algo a cambio de ellos, ya sea sexo, ya sea interés en un determinado momento, ya sea lo que sea; pero indudablemente, lo que nunca logrará es el afecto veradadero de los seres que te quieren por lo que eres y no por lo que tienes o puedas llegar a tener.
Lo más gracioso de estás personas hipócritas y despreciables es que en el momento que pueden alardear de hijos, lo hacen atribuyéndose actos, (como la educación), que en ningún momento han sido participes. Bueno miento, si lo han sido ya que ellos han pagado los colegios, pero son tan ruines, que llevan todo apuntado en una libreta y cuando lo creen oportuno te lo echan en cara, como justificando su ausencia con los gastos que les ocasionas.
La verdad señores, es que estos seres ¿humanos?, deberían ser y por fortun siempre lo son unos infelices, que de vez en cuando les toca un día ñoño y se dedican a decir cuan equivocados han estado en el planteamiento de su vida, y que lo que más se arrepienten es de no haber estado en los momentos más importantes de sus hijos. JA,JA,JA. La risa me entra, ya que a los pocos minutos de decir semejante acto de constricción, suelen volver a ser ellos mismos y demuestran que el dinero es lo primero, y que amasar día a día más es su único objetivo.
Lo más curiosos de estos elementos es que de vez en cuando como para lavar su imagen a los ojos de las personas que realmente les conocen, resulta que "apadrinan" a promesas en sus campos de acción, en este caso el toreo, y se atreven a promocionarlos por televisión, soltando frases estilo: "le voy a dar el mismo apoyo que les he dado a mi hijo"; es cuando entonces, uno refexiona y piensa, apañado estás amigo, ya que si va a ayudarte como a nosotros, más te vale unirte a tu enemigo, ya que fijo que al menos es sincero en sus acciones.
Pero ya está todo dicho, lo mejor de estas personas es que al final se dan cuenta de que son nada más que dinero y que están más solos que la una y sobre todo que el día que les llegue su final, sabrán y sino me encargaré de recordarselo cuando sea el momento, que morirán sabiendo que los que nos quedamos aquí no les lloraremos la perdida.
Bueno como siempre solo pretendo dar mi opinión, para nada influir en los demás.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: