sábado, 5 de mayo de 2007

Sexo o amor.

Buenas tardes amigos/as:
En mi artículo de hoy, voy a escribir sobre un tema que a todo el mundo le interesa; es el SEXO como acto.
El acto sexual, es la unión de un macho de una especie con la hembra correspondiente, y la finalidad de este acto está encaminada a la procreación, para la perpetuidad de la especie. En definitiva, los animales cuando realizan el sexo lo que están llevando a cabo es transmitir sus genes para dar comienzo a una nueva generación de individuos de la especie.
La gran diferencia entre los animales y nosotros, (siempre diferenciándonos), es el motivo por el cual llevamos a cabo el acto sexual. Nosotros los humanos junto con los delfines, somos los únicos seres vivos que concebimos el acto sexual, además de como acto necesario, por lo anteriormente citado (procreación), como una acto de placer y divertimento. No solo lo hacemos para perpetuar la especie, sino que como sabemos que el sexo nos reporta un placer tanto físico, como mental, estamos dispuestos a realizar el acto tantas veces como podamos y como nuestra pareja nos deje.
En los animales, el acto sexual, se define como la elección del macho más dominante, (mejor carga genética lleva), por las hembras. Éstas buscan el mejor espécimen. En los animales no existen el sentimiento-dependencia que los humanos si poseemos: El AMOR.
Aunque en este punto es inexplicable que careciendo de esta dependencia, haya aves, la cigüeña y muchas otras, que solo poseen una pareja a lo largo de su existencia, por mucho que esta fallezca antes. ¿A qué se debe este comportamiento, sino saben lo que es el AMOR? No sé sabe. Quizás si que conocen el AMOR y mejor que nosotros; pero eso es especular.
Los humanos en cambio, somos capaces de diferenciar el acto sexual según su intencionalidad. Podemos hacer una pequeña clasificación, según nuestras intenciones:
-Hacer el amor------ supuestamente es el acto más puro existente entre dos individuos, ya que se presupone que la dependencia llamada AMOR embarga nuestros cuerpos y realizamos el acto sexual, llamado en este caso hacer el amor, para formar parte de un todo. Dicho de otra manera, dos personas uniéndose forman un solo ser, demostrándose el uno al otro que uno en ausencia del otro está incompleto, pero cuando se unen forman una persona completa y una unión perfecta.
Sí, muy bonito, pero… todo lo anteriormente citado consta de sentido cuando la dependencia llamada AMOR te ciega, ya que la pareja que hoy está contigo, seguramentemañana ya no lo esté, y en el momento que estáis haciendo el amor, tú ¡iluso de ti!, piensas que es la única y por tanto tu complemento perfecto; pero pronto el tiempo te demuestra cuan equivocado estás, o cuan acertado estás.
Hacer el amor, queridos lectores, es la cosa más maravillosa que existe en este mundo cuando en tu intención está el conseguir la felicidad de la pareja. Yo recomiendo fervientemente que encontréis a esa persona que os cause dependencia y experimentéis ese acto tan puro y bonito, e intentad que nunca se acabe esa dependencia.
-Follar---- curiosa palabra. Define el acto sexual entre dos individuos, pero con la pequeña sutileza que en este caso, la ausencia de la dependencia es lo significativo. Cuando uno folla, solo tiene en cuenta la atracción física existente (a veces ni siquiera eso), y busca su propio placer por encima de la persona que ha escogido en esa noche o situación.
Esta actitud no debe ser reprochable cuando efectivamente, la persona que has elegido, al igual que tú, busca pasar un rato agradable y placentero. Pero sí es censurable, cuando una de las personas, alberga un sentimiento, ya que en ese caso, la persona que no responde a ese sentimiento, está aprovechando la situación egoístamente.
Particularmente el follar por follar no lo considero una práctica loable, y por tanto no la llevo a la práctica, pero también entiendo que hay individuos que no quieren complicaciones y que sólo buscan pasárselo bien en un momento determinado.
Hoy por hoy esta opción es la más extendida entre los jóvenes, ya que no implica compromiso, solo divertimento, y por desgracia, en la actual sociedad prima más el divertimento que el comprometerse.
-Hechar un polvo----(con h porque es del verbo hacer), está opción mucha gente puede creer que es igual que la anterior, pero difiere, ya que hay momentos en la pareja, que puede ser que los dos quieran llevar a cabo el acto para buscar su propio placer, por encima del otro, pero la diferencia estiba en que haces el acto sexual con tu pareja; no con la primera oportunidad que surja. Es el acto de una pareja que se “aman”, pero que en ese momento solo buscan su propio placer.
Algunos pueden creer que es un acto egoísta, pero hay que reconocer que en más de una ocasión hechamos un polvo para satisfacer las necesidades de tu pareja. Bien es cierto, que por norma somos nosotros los chicos quienes más necesitamos (sé que no todos estaréis de acuerdo), satisfacernos; y ellas suelen acceder a hechar un polvo. Pero de vez en cuando, somos nosotros quienes accedemos a satisfacerlas a ellas, hechando un polvo.
Creo sinceramente que en tu vida de pareja, más de una vez es necesario hechar un polvo, (dejándote llevar por la lujuria en el momento), que hacer siempre el amor.
Bueno amigos, por hoy se acabó, ya que dejamos para el siguiente día, los diferentes actos sexuales que se pueden llevar a cabo. ¡No seáis impacientes!
Sed buenos y hagáis lo que hagáis, tened siempre en cuenta que es cosa de dos, y que las consecuencias os influyen a ambos.
Un fuerte saludo
El ABUELO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo Abuelo! ¡Con esta te has lucido! Sinceramente, no sé qué puedo comentar (salvo que lo de "H"echar un polvo no me acaba de convencer, jejeje). Muchas y Grandes Verdades en tres minutos de lectura.

Un apunte: sé que se dice mucho, pero yo lo recuerdo. QUE NADIE CONFUNDA AMOR CON SEXO. Es la forma más fácil de llegar a la indeseable situación citada por el Abuelo de que uno crea que está follando y el otro que está haciendo el amor (y la subsiguiente hostia que te pegas).

En dos palabras, Abuelito: IM-PRESIONANTE

El Abuelo dijo...

Rana;
solo hacer incapíe en que considero que es con "H", ya que es del verbo hacer, llevar a cabo una acción; y no de tirar algo que sería "echar".
Por lo demás si quieres algo bueno, esperate al de la semana próxima, ya que te gustará más; te lo aseguro.

Anónimo dijo...

"echa" un vistazo a esta página.

http://www.wordreference.com/definicion/echar

En la acepción número 31

Anónimo dijo...

"echa" un vistazo a esta página.

http://www.wordreference.com/definicion/echar

En la acepción número 31

El Abuelo dijo...

Después de buscarlo con ahínco, he de reconocer mi error al poner hecho de menos con "h".
Es sin "h" echar de menos.
Gracias a los que me habéis abierto los ojos.