lunes, 14 de mayo de 2007

Tipos de actos sexuales.

Buenas tardes a todos/as:
habréis notado que ya no puedo escribir todos los viernes, ya que mis trabajos me lo impiden y solo podré hacerlo en mi día libre. A continuación escribo la segunda parte, o mejor dicho, un artículo muy relacionado.
Este artículo es la continuación del de la semana anterior que como ya todos sabréis versaba sobre el sexo. Como sé que es un tema que tiene miga y gusta, lomhe tenido que dividir en dos partes; la primera ya lo leisteís y la segunda es la que a continuación vais a leer.
Voy a intentar clasificar los tipos de actos sexuales que se puede llevar a cabo. Indudablemente, sería una lista interminable, pero voy a reseñar los actos más comunes y de índole "normal" que solemos llevar a cabo. Comencemos pues:
Masturbación---- también conocido como autosatisfación. Es una práctica bastante antigua, desde que el hombres es hombre; de hecho en época de nuestro señor Jesús ya se daba y su mayor exponente fue Onán; de ahí que se le conozca también a la masturbación como "Pecado de Onán" u "Onanismo".
Practica consistente en darse uno mismo placer. Es típica de los dos sexos, aunque es más reconocido por el sexo masculino, (carecemos de vergüenza), y se practica en todas las etapas de la vida. Algunos médicos dicen que incluso de bebé, cuando inocentemente exploramos nuesrto pene, se puede considerar masturbación. Yo creo que eso es demasiado exagerado, ¿pero quién soy yo para llevar la contraria a los médicos?.
La masturbación masculina consiste en la fricción que producimos al glande con unos reiterados movimientos oscilantes de arriba a abajo. La masturbación es sin miedo a equivocarme el acto sexual que más veces llevamos a cabo en nuestra vida.
Incluso la masturbación no implica soledad en todos los casos, ya que también se da el caso que tu pareja te masturba y que tú la masturbes a ella; en ese caso la masturbación no es un acto solitario; es compartido y placentero.
Sobre la masturbación existe muchas leyendas urbanas que van encaminadas a evitar el acto en si; pero que no son efectivos. Desde decir que te quedas ciego, hasta que te salen granos. Todos ellos son hechos sin fundamentos.
Además la masturbación es un acto natural, ya que el cuerpo humanos es sabio, y cuando se percata que el hombre tiene exceso de producción de semen y no evacua, se produce de una forma natural la secreción seminal; los llamados "Sueños húmedos". Las mujeres también los tienen.
Señores, señoras, no seamos hipócritas todos nos hemos masturbado alguna vez, y lo más probable es que lo sigamos haciendo, por mucho que tengamos pareja, ya que eso no significa que estés insatisfecho/a, sino que es algo natural.
La masturbación femenina, es más interesante que la nuestra, ya que las mujeres pueden experimentar placer via clitoris, frotando el clitoris, consiguiendo así que la sangre aumente su volumen y así llegan al climax; o bien, vía introducción vaginal; consistente en la introducción de un elemento, generalmente los dedos de la mano; o en su defecto un vibrador, también conocido como consolador.
Tienen más variedad para satisfacerse.
En ambsa masturbaciones, el acto finaliza cuando se llega al climax y eyaculas. Conocido vulgarmente con la expresión "me corro". Ambos individuos se corren, pero el masculino suele ser más aparatoso y engorroso.
Sexo vaginal---- propia de los heterosexuales, ya que consiste en la unión de un hombre y una mujer. Para que esto se lleve a cabo, la mujer ha de estar lubricada vaginalmente, ya sea mediante lubricación natural, producida por ellas, o mediante lubricación artificial; geles, saliva..., etc, que facilitan que la penetración sea suave e indolora; ya que no olvidemos que el acto en si ha de proporcionarnos placer.
Dentro de esta clasificación, podemos encontrarnos muchas posturas diferentes para llevarla a cabo, desde la más clasica, postura "misionero", hasta las más atrevidas, postura "perrito", "carretilla",... etc. Todas ellas siempre que sean con consentimiento, sirven para penetración vaginal.
El sexo vaginal es el tipo de sexo que más practicamos, en pareja.
En el sexo vaginal hemos de tratar también que existe roce clitoriano, ya que la combinación de penetración y estimulación clitoriana es el objetivo a lograr para que la mujer disfrute; ya que las mujeres suelen ser de tipo vaginal o clitoriano.
El orgasmo es el "summun", la consecuencia más placentera que provoca la eyaculación. No quiere esto decir que siempre que se eyacule, uno llega al orgasmo. Incluso puedes llegar a ello sin eyacular.
Sexo anal----tipo de sexo que se produce en parejas homosexuales y heterosexuales. Mucha gente considera esta práctica como un acto no natural, ya que el ano es un acto excretor que en un principio no está diseñado para recibir, sino para expulsar. Sin embargo, muchas personas, incluido cintíficos, consideran que el ano, consta de millones de terminaciones nerviosas que producen estimulaciones incluso más gratificantes que las vaginales.
Entre los heterosexuales, el sexo anal está ganando adeptos. Homosexualmente hablando es la práctica habitual.
Como indica su nombre, el sexo anal consiste en, no diré penetrar, ya que eso es típico y exclusivo de la vagina, sino que introduces tu pene por el ano a tu pareja. Para llevar a cabo esta práctica, hemos de lubricar antes el ano, ya que éste no posee de lubricación natural como la vagina. Sino producimos esa lubricación artificialmente, corremos el riesgo de producirle un desgarro anal, conllevando graves consecuencias.
La penetración anal, por la ubicación del ano, siempre se da de espaldas, ya que has de ponerte detrás de la pareja.
Se atribuye el sexo anal a una muestra de poder masculino, ya que es como si la mujer, (caso heterosexual), al estar de espaladas se somete al hombre. Hoy por hoy, las parejas que llevan a cabo esta practica, lo conversan antes.
A la vez que llevamos la penetración anal, solemos estimular, masturbar a la pareja, (mujer), para mayor goce de ambos.
Los homopsexuales son los grandes maestros en este arte del sexo anal, ya que por "naturaleza", es el único sitio similar a la vagina que han podido encontrar.
La postura del sexo anal es conocida como "Griego".
Sexo oral----Tipo de sexo que como su nombre indica se practica oralmente, es decir, con la boca. Este tipo de sexo es bastante frecuente, ya que al igual que la masturbación apenas implica quitarse la ropa; solo has de poder acceder al órgano sexual correspondiente. En el caso del sexo oral masculino, se la conoce como "felación", más vulgarmente como "mamada". Placer oral entre hombres, mujer a hombre se denomina "Francés". Consite en introducir el pene en la boca de la pareja y ésta a su vez con movimientos oscilantes y con ayuda de las manos y la lengua, lleva al hombre a alcanzar el climax. Este tipo de sexo es bastante demandado por los hombres; pero no es muy del agrado de las mujeres, ya que lo consideran poco higiénico.
El sexo oral en la mujer se denomina "cunilingus", vulgarmente "comida de..." Consiste en lamer los labios vaginales de la mujer de arriba a abajo y viceversa, concentrandonos con especial atención en el clitoris y en la entrada de la vgina. Esta practica sexual es bastante realizada, ya que a los hombres les suele excitar en demasía.
A veces se puede producir la realización de ambos sexos orales a la vez; es conocido como la postura del "69"; en la cual el hombre tumbado boca arriba recibe el cuerpo de la mujer que se tumba encima de él, dejando su aparato reproductor a la altura de la boca. De esta manera, conjuntamente ambos se dan placer oral.
También se puede dar el sexo anal oral; conocido como "beso negro", lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. No es muy habitual.
A partir de esta calsificación del sexo, podemos cambiar otras acciones, siempre teniendo en cuenta los deseos y respetando a tu pareja. En el mundo sexual hay infinidad de caminos para alcanzar el placer.
Yo os animo a recorrerlos pero siempre con respeto. ¡La imaginación no tiene límites!, solo los que les pongamos.
A parte dejamos otros tipos de sexo llamados no convencionales, como el "sado", la "zoofilia", "fetichismo"...etc, que sinceramente aunque no los entiendo hay que saber y conocer que están ahí.
Espero que os haya entretenido; un saludo y hasta la próxima:
El ABUELO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this brilliant blog! I guess for now i'll settle for book-marking
and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new
updates and will talk about this website with my Facebook group.
Chat soon!
Feel free to visit my webpage ; marketing

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts
and I will be waiting for your next write ups thank you once again.
Here is my homepage ... Geeks on Steroids Janeth

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button! I'd certainly donate to this excellent blog! I guess for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to brand new updates and will talk about this site with my
Facebook group. Chat soon!
My website: See adult dating list

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest online blogshop for wholesale & quantity korean add-ons, accessories, earstuds, pendant, rings, bracelet,
hair & trinket add-ons. Promotion 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
Stop by my weblog : locksmith salt lake city ut

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a quick heads up.
The words in your content seem to be running off
the screen in Chrome. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
The style and design look great though! Hope you get the issue resolved soon.
Thanks
Feel free to surf my webpage - especialista en Ecommerce

Anónimo dijo...

May I just say what a relief to uncover a person that truly knows what they're talking about on the internet. You certainly understand how to bring a problem to light and make it important. A lot more people need to check this out and understand this side of your story. I can't believe you're not more popular given that you definitely possess the gift.
My site > Get the facts

Anónimo dijo...

Hey! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!
Visit my web blog - good orlando fl builder

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my web site thus i came to “return the favor”.
I am attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use some of your ideas!
!
Feel free to visit my weblog ; Upper James Manor

Anónimo dijo...

Hello there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
Your blog provided us valuable information
to work on. You have done a marvellous job!
my page > DSL Anbieter

Anónimo dijo...

I used to be suggested this blog by way of my cousin. I am not sure whether this put up is written through
him as no one else recognise such distinctive about
my trouble. You are wonderful! Thank you!

My web blog cheap california auto insurance

Anónimo dijo...

I just couldn't leave your site prior to suggesting that I actually enjoyed the usual information an individual provide on your guests? Is going to be again ceaselessly in order to investigate cross-check new posts

Also visit my webpage - buy subscribers on facebook