lunes, 14 de mayo de 2018

Quim Torra, ¿piensa antes de hablar?

Buenos días a todos/as:
Parece ser que finalmente el culebrón sobre el "president de la Generalitat" va a llegar a su final, o eso se presume; pero mucho nos tememos que el gobierno español con razón no va a dejar de aplicar el artículo 155, ya que el ¿señor? Torra no parece muy dispuesto a acatar la Constitución Española, que recordemos es la ley suprema que rige en todo el estado español, y por supuesto también en Cataluña, ya que a día de hoy que nosotros sepamos, Cataluña es y de momento seguirá siendo España, por mucho que los independentistas se empeñen en nombrar presidente a una persona que presume de ser independentista y que sigue fielmente las ordenes de su amo el señor Puigdemont.
La verdad es que la nominación de Quim Torra, se presume bastante polémica, ya que las declaraciones de este señor en contra del estado español y de los españoles son cuantiosas y de muy mal gusto y sobre todo de muy poco tacto para la vida política. Recordemos que el futuro president ha soltado por esa su boca perlas como las siguientes: "Los españoles sólo saben expoliar", "vergűenza es una palabra que los españoles hace siglos que han eliminado de su diccionario", "Fuera coñas, señores si seguimos aquí (España) algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los españoles".  Estos son algunos de los comentarios de Quim Torra, en los cuales no debe de haber pensado mucho antes de soltarlos y publicarlos en la red, ya que si los ha pensado antes de decirlos, demuestra su escasa inteligencia y poco conocimiemto de la geografía e historia de su país, que por mucho que a él y a los independentistas les pese es el mismo que el de todos los españoles: ESPAÑA.
Además que el futuro president no olvide que no solo va a gobernar a los independentistas, que no son los más votados en las elecciones, recordemos que Ciudadanos de la mano de Inés Arrimadas es la fuerza política con más votos, pero por pactos de partidos no puede gobernar. Y son más de 7 millones de votantes catalanes y españoles, que han demostrado con sus votos que no quieren esa República ficticia catalana.
Pero estos más de 7 millones de catalanes no deben de importarle a Torra, ya que con sus declaraciones demuestra que no sabe la realidad de su región, ni mucho menos demuestra autonomía propia, ya que al perecer el señor Torra es el fiel escudero del fugitivo Puigdemont, llegando incluso a aceptar no hacer posesión del despacho del president de la Generalitat, argumentando que el verdadero president es Carles Puigdemont. Vamos una marioneta en manos de su títere.
Felizmente el estado de derecho garantiza métodos de defensa, y por supuesto, el gobierno de España, se plantea no retirar el artículo 155, garantizando así que la Constitución, prevalezca en todo el estado español.
Señor Torra, no sea ignorante y no se tire piedras a si mismo, ya que con sus declaraciones ofensivas hacia los españoles, sin darse cuenta se incluye a usted, ya que Cataluña es España, por lo tanto los catalanes son españoles. Por ese axioma, le guste o no, usted es ESPAÑOL 100%.
Vergüenza es lo que le debería dar a usted, que antepone una minoría frente a más de 7 millones de catalanes, que no desean segregarse de España y que buscan pertenecer a un país reconocido a nivel mundial por Naciones Unidas. En cambio su utópica República Catalana, no la reconoce ni sus propios declarantes que al verse con el agua al cuello, han decidido tomar las de Villadiegos, unos huyendo a países europeos que les brindan impunidad y otros aceptando el 155 y renunciando a sus ideales políticos por miedo a perder su libertad, que gracias a Dios está garante gracias a la Constitución Española, esa de la que tanto reniegan ustedes.
Y ahora cuando tome posesión de su cargo, sea coherente y no exija que el gobierno español, le incluya en sus presupuestos generales, (que biem que ustedes ponen el cazo, para recoger dinero si que se sienten espales, sí), y no mienta a sus conciudadanos diciendo que no hay fuga de capitales y empresas en Cataluña, (más de 3500 fugas) y diga que son viables como república, cuando la realidad no se asemeja en nada a lo que ustedes quieren vender a los catalanes, que gracias a Dios, no son tontos y con sus votos han demostrado que no les quieren.
Señor Torra, veremos como pasará usted a los anales de la política, pero estámos seguros, que una marioneta, solo actúa gracias a un titiritero, y al parecer, el titiritero Puigdemont en breve se enfrentará a su destino, que no es otro que responder ante la justicia española. Y entonces... ¿qué hará la marioneta?
 Como siempre hemos tratado de contar la verdad.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: