lunes, 28 de noviembre de 2011

El intermedio y su ya cansina critica al PP

Buenos días a todos/as:
vaya por delante que lo primero que quiero decir es que el programa de La Sexta, El Intermedio, me parece un programa entretenido, ya que en la franja horaria en la que compite, solo tiene un enemigo natural, pero que no dura su tiempo, y ese no es otro que El Hormiguero, así que es lógico que la gente vea El Intermedio hasta que comience la película o serie que espera ver.
A mi francamente el programa me gusta, ya que me hace pasar buenos ratos, y desconectar de la realidad de lo que nos rodea, que es en resumen lo que uno busca cuando ve la televisión. Pero si bien, es cierto que la cadena La Sexta es partidaria del Psoe, pero lo que no es lógico es que en este programa, la crítica política solo sea unidireccional, poniendo siempre los actos del partido socialista como buenos y justos, y criticando los actos del PP como si fueran demonios que lo único que buscan es el poder privado y destrozar el bienestar social. Vamos que ni unos son tan malos, ni los otros son tan buenos.
Lo bueno del programa, es que no son falsos en cuanto a reconocer sus tendencias políticas, sobre todo el Gran Wyoming, y Beatriz Montañez, junto con Thais Villas que es la encargada de cubrir las noticias de política. Estos tres son los que dan más la cara debido a que su cuota de pantalla es mayor. Pero tampoco tenemos que descartar a Gonzo, el cual también es claro en su condición política.
Y justo por eso, porque no son falsos, la gente tolera más que a otros las críticas que vierten día si y día también sobre el PP. Pero sinceramente, ¿no creen que ya es un poco cansino?
Yo bajo mi humilde opinión de telespectador, les digo que se basen más en hacernos reír, ya seamos del Psoe, Pp, o cualquier partido, ya que si la gente busca algo hoy en día en la televisión, es pasar un rato divertido que nos haga olvidar las preocupaciones que nos surgen en el día a día que por desgracias son muchas y que no creo que ningún partido sea capaz de solventarlas, al menos en un futuro próximo.
Señores de El Intermedio, hagan su trabajo de entretener y no se ceben con la crítica política, ya que cuando los palos siempre van dirigidos a los mismos, corres el riesgo de que la gente se canse de ello, sea su signo el que sea, y les deje en la estacada de la audiencia.
Como siempre solo he tratado de dar mi opinión.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: