Buenas tardes amigos/as:
hoy cmo habéis podido deducir más que un artículo de opinión, (que lo es), formula una pregunta que aparentemente es de fácil respuesta, ¿por qué ellas bailan con nosotros?, pues bien la respuesta a dicha pregunta no es fácil, así que desafio a alguien a que sea capaz de contestarla.
En honor a la verdad he de reconocer que un buen amigo mio, es el único que se ha acercado a darme una contestación buena, de hecho esas contestación es la razón de que hoy escriba estas líneas.
Bien amigos, primetro he de comentar que la atracción que sienten las féminas por el baile, debe de ser cuestión de genes, ya que no conozco a ninguna mujer que no le guste bailar y que no haya o quiera practicar esa ¡¡¡saludable!!!, (un infierno para nosotros), forma de hacer ejercicio. Si, incluso esas chicas algo más rellenitas que las demás se vuelven locas cuando oyen música bailable o de pachangueo y allá van a mover sus cuerpos. La verdad es que es admirable que no tengan sentido de la vergüenza, y no lo digo porque muevan los michelos, no, lo digo, porque les da igual que la gente las mire y se sientan el foco de atención.
¿Os imanias a un chico con la misma mentalidad?, ¡¡¡NI de COÑA!!. Nunca encontraremos a un chico que tenga esa capacidad de asimilar que va a ser el foco de atención y que no se achante, y en caso de haberlo, sé que esto puede levantar ampollas, ese chico es algo "raro". Y acontinuación voy a explicaros el porqué de mi asevarecaión. Las chicas por norma general, en el momento que oyen música se sienten impulsadas a moverse, y claro, su cuerpo, es mucho más hábil y grácil que el nuestro, ya que ellas con solo que tengan un poquito de gracia moviendo sus caderas, ya no desentonan, porque siempre es bonito ver algo bello en movimiento. Además es curioso que casi todas las coreografías de baile están dedicadas a las chicas, ya que su anatomía es más adecuada para el baile. ¡¡¡Y eso es una verdad impepinable!!.
Hasta aquí no hay nada de maldad en el baile, pero...¡hete aquí!, que aunque no lo creaís, el baile posee una influencia malvada; y esa influencia es poder dejarnos en rídiculo a los chicos.
¿Qué que digo?, pues eso, que se sirven del baile para humillarnos y a la vez para que ellas suban su autoestima. Acaso no os daís cuenta que ellas SIEMPRE, repito, SIEMPRE quieren que bailemos con ellas. No penseís que es porque les gusta vernos bailar, (vaya visión terrorífica para ellas), no lo que pasa es que cuando un chico y una chica bailan, irremediablemente, la gente se fija en lo bien que lo hace ella y por contra el chico suele ser el malo, en una palabra ella es la Bella y nosotros la Bestia. Si, si que es cierto, ellas como saben que por muy mal que bailen, nosotros lo vamos a hacer peor, nos animan "inocentemente" a que las acompañemos, ya que les hace ilusión, pero no piqueis, lo que realmente desean es que haya un foco de atención que haciendo una comparativa la gente piense: "jo, como baila esa chica, lástima que tenga a su lado a el tronco ese".
Es verdad que las chicas necesitan bailar, ya que por norma general en una fiesta las chicas suelen ser las que se mueven y bailan y el prototipo del chico es aquel que de pie en medio de la pista se balancea, a ser posible sin despegar los pies del suelo y es indispensable que en la mano dominante lleve la copa. Si chicos, ahora lo negareís, pero de 10000 veces que surja la oportunidad de comprobarlo, 9999 esa será la pose; la 1 restante que es el bailoteo será debido a que el chico en cuestión, a base de copas ha conseguido superar su rídiculo y se lanza a ese círculo del terror.
Curioso este caso, ya que mientras el chico cree que hace lo correcto, ellas se fijan en la borrachera que lleva y es más criticado que si hubiera salido sobrio. ¡¡¡Manda huevos!!!!, por una vez que nos animamos y la cagamos, jajajaja.
Acabo diciendo que para ellas el baile es l manera más sutil de humillarnos, ya que mientras que nosotros nos quedamos embobados viéndolas bailar, ellas demuestran cuan zafios y toscos somos.
Bueno chaval, espero que te haya gustado, ya que este te lo dedico a ti, por haberme abierto los ojos a esto que llaman baile, jajajaja.
Un saludo: EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario