Buenas tardes a todos/as:
Hoy nos hemos quedado estupefactos debido a una noticia que se ha encargado de difundir A3 noticias deportes. Nos referimos a las declaraciones del exjugador y ahora entrenador, el ex blaugrana Xavi Hernández, conocido en el planeta fútbol como uno de los mejores organizadores de este deporte y uno de los artífices del ciclo ganador del equipo culé y de vivir los grandes éxitos del combinado nacional.
De todos ea sabido que Xavi Hernández está actualmente viviendo en Qatar, donde ejerce de actual entrenador de su ex equipo el Al-Saad. Hasta aquí, todo es normal, ya que cada uno se busca su futuro en donde pueda o donde le dejen. Pero lo que no es de recibo, es que el actual entrenador, se salga de sus competencias y se dedique a verter opiniones, podríamos denominarlas políticas, que atentan contra la libertad, que luego tanto él, como otro personajes enharbolan para defender lo indefendible.
A continuación, recordemos que hace unos años soltó la siguiente píldora: "cierto que vivo en una dictadura, pero aquí la gente es feliz". Como todos sabemos, Qatar es una dictadura islámica, con lo que todo ello conlleva, pero al parecer al Sr. Hernández, no le preocupan los derechos humanos, que luego él exige tanto para su Cataluña, o a lo mejor, es que con unos millones de euros en su bolsillo cada año, uno vive muy bien y se codea con la jet-set de Qatar, y por eso dice la necedad de que allí todos son felices. Le recomendaría que echase una mirada a los trabajadores que están haciendo las mejoras para el Mundial 2020, sus condiciones de vida y sus derechos como medio esclavos trabajadores que son. Pero claro..., Xavi, no debe de entender que él por ser una figura reconocida mundialmente vive en una burbuja en una dictadura oficial, no como él insinúa que es España, con quien no olvidemos, él alcanzo sus cuotas deportivas más importantes: Mundial y Eurocopas.
Pero no contento con estas declaraciones, hoy ha vuelto a hablar y el pan ha vuelto a subir. Hoy ha dicho: "cierto que vivo en un país no democrático, pero este sistema funciona mejor que el otro", en referencia a nuestra monarquía parlamentaria, que se basa en la democracia, la antítesis de una dictadura.
Al parecer, a Xavi, no le deben de haber explicado lo que significa democracia, pero gracias a que España es un sistema democrático, su Cataluña querida goza de unas libertades que en su querida dictadura, no podrían siquiera ni plantear, ya que allí ni se plantearían permitir la situación política que se da en Cataluña. Simplemente impondrían el criterio del dictador de turno y por supuesto los disidentes, no serían juzgados en un tribunal, serían juzgados sin ninguna garantía de respetar los derechos humanos, simplemente porque allí, (Qatar), no respetan los Derechos Humanos.
Así que Sr. Xavi Hernández y otros similares, dediquense a lo que saben hacer, que en su caso han demostrado que lo saben hacer y además muy bien. Pero, por favor no entren en otros temas que les dejan en evidencia y que demuestran su ignorancia en según que temas. No intenten manipular ni se dejen manipular por ciertos sectores que buscan su beneficio de unos pocos, sobre muchos. De hay que se aplique el refrán: "Zapatero a tus zapatos".
Como siempre he contado nuestra verdad, que en este caso es muy difícil de rebatir, pero que seguro que habrá más de uno que intentará defender lo indefendible.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario