sábado, 21 de septiembre de 2019

Repetición de elecciones. TOMADURA DE PELO.

Buenas tardes a todos/as:
Parece mentira que tengamos que volver a escribir de unas elecciones, pero es que desgraciadamente, no han pasado ni 5 meses de las anteriores elecciones electorales y a día de hoy nos vemos abocados a volver a votar, o no, depende de cada uno, el próximo 10 de noviembre. ¿A qué se deben estas nuevas, o mejor dicho, repeticiones de las elecciones? Pues muy fácil, se debe a la incompetencia de nuestros políticos, que son aquellos que por otra parte nos merecemos, ya que son a los que hemos votado. Ya que en estos 4 meses y pico, no han sido capaces de llegar a un acuerdo para firmar un gobierno estable para este nuestro país, España. Y este acuerdo tendría que haber sido alcanzado por el presidente en funciones Pedro Sánchez y su partido aliado Podemos. Pero a la hora de la verdad, ni Sánchez ni Iglesias  líder de la formación morada han conseguido llegar a un acuerdo de gobierno. No ha podido ser, ya que Sánchez, no quiere gobernar con podemos porque no se fía de Iglesias, pero por mucho que éste acepto no estar en el acuerdo, Sánchez siguió enrocado y finalmente ha conseguido los apoyos necesarios para gobernar legítimamente.
Debido a esto, el próximo 10 de noviembre debemos, otra vez, votar. Curiosamente, son las terceras elecciones en poco tiempo y nos piden responsabilidad y que vayamos a ejercer nuestro vito y elegir a nuestros políticos, pero por desgracia, se vuelven a presentar lis mismos, irresponsables que no han podido llegar a un acuerdo de gobierno.
Muchos dirán que las ideas políticas de cada socio son encontradas y que no pueden llegar a un acuerdo para gobernar, lo cual es perder el tiempo, ya que sus ideas son antepuestas. Pero lo más curioso es que cuando se trata de temas más mundanos como es subirse el sueldo, TODOS LOS PARTIDOS, son unánimes y llegan a un acuerdo en menos de 5m. Vamos que para beneficio propio, dan igual los colores políticos, solo importa el color de los euros.
Sinceramente  sé que no es ético desistir a la gente para que vaya a votar, pero estos irresponsables, merecen que estas próximas elecciones sean las que más alto porcentaje tengan de absentismo. No podemos ni debemos bailarles sus caprichos y pir eso lo mejor es el voto de castigo y dejarles en la misma situación actual, para que se vean obligados a dimitir todos y que se presenten nuevos candidatos con savia nueva y que realmente se preocupen por los votantes y no por ellos mismos.
Por cierto económicamente, estas terceras elecciones nos van a costar a los españoles cerca de 240 millones de euros. Como la tesorería nos va también, los que nos piden responsabilidad, deciden que gastarse ese dinero en las terceras elecciones es lo más responsable y justo.
Desgraciadamente, tenemos aquello que hemos querido votar en los anteriores comicios. Pero mucho me temo, que haremos honor al refrán: "El hombres es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", y en este caso lo vamos a hacer hasta una tercera vez. Y lo más preocupante es que fijo que los resultados de los próximos comicios serán muy similares a los anteriores.
No aprendemos.
Como siempre solo he contado nuestra verdad.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

No hay comentarios: