Buenas tardes a todos/as:
el pasado martes, me quedé asombrado cuando realizando zapping, me encontré de casualidad con el grandioso Joaquín Reyes, cómico conocido por todos por ser el creador de programas míticos como La hora Chanante, Muchachada Nui, y Museo Coconut, participando en el programa de La Sexta que dirige el inefable Wyoming. Y es que al parecer, El Intermedio a fichado a Reyes para que sea uno más de sus colaboradores.
La verdad es que resulta chocante que uno de los mejores cómicos que tiene España, esté trabajando como colaborador de un programa, donde su genialidad no será recompensada, ya que todo el mundo sabe que en El Intermedio, todo gira en torno a la figura de Wyoming, que la verdad es que ya cansa un poco, pero hay que reconocer que lleva 7 años en antena, al pie del cañón.
Joaquín Reyes recordemos que junto a su tropa de compañeros, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, ...etc, ha configurado programas que han hecho historia y que en su momento fueron transgresores, el mejor ejemplo La Hora Chanante, y siempre en estos éxitos, Joaquín Reyes ha sido el artífice principal; con lo cual su creatividad nunca fue coartada y su grupo de colaboradores, todos en su misma onda, realizaban gags geniales que estarán siempre en la memoria de aquellos que disfrutamos de sus programas con avidez.
Por este motivo, cuando le vimos el otro día en El Intermedio, apareciendo escasos 6 minutos, nos dejó boquiabiertos, y no precisamente por la calidad de su participación, más bien todo lo contrario, por su decepcionante colaboración. Joaquín decidió que para su nueva andadura, iba a comentar el falso documental de Jordi Évole, Operación Palace, que había sido emitido por La Sexta el domingo anterior. Reyes, aprovechando la cercanía de la celebración de los Óscar, (mañana), decidió presentar el histórico golpe de estado del 23F perpretado por Tejero, como si fuera una película.
Primero nos indicó que el golpe de estado tenía que haber sido dirigido por Garcí, pero que en ese caso todavía no habría acabado.
Segundo lugar habló de la posibilidad de haber dirigido el golpe el genial Quentin Tarantino creador de mitos como Abierto hasta el amanecer, o Reservoir Dogs, o Pulp Fiction. Pero tampoco es que fuera muy divertido.
Y por último explicó que el golpe lo tenía que haber dirigido Almodóvar y claro resaltó que Tejero sería un homosexual y que en vez de pistola empuñaría un consolador. No corto ni perezoso con decir esto, Reyes lo acompañó sacando un consolador y gesticulando más que nunca.
La verdad es que no perecía que Reyes creyera en lo que estaba haciendo, pero aún así lo hizo, dejando una sensación chabacana y de mal gusto no acostumbrado por el manchego. Pero al parecer la decepción es la tónica del programa.
Pero no acabó ahí su participación, ya que el programa acabó antes de lo esperado y Wyoming se vio obligadoba improvisar, pero como no salía del atolladero, llamó a Joaquín Reyes, que volvió a salir y justo cuando iba a contar una anécdota, Wyoming despidió el lamentable espectáculo.
En resumen, que Joaquín Reyes tiene una reputación que debería de preservar, pero al parecer, la crisis llega a todos loa ámbitos, y él como todo hijo de vecino se ve obligado a trabajar para pagar sus facturas, porque sino no hay otra explicación posible para que Reyes haya aceptado trabajar en El Intermedio.
Esperemos que no se alargue mucho en el tiempo, y que vuelvan a ofrecerle un proyecto que nos ilusione y que demuestre su capacidad de hacernos reír a los demás, ya que buena falta nos hace.
Como siempre solo he tratado de contar MI VERDAD.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario