sábado, 4 de enero de 2014

Cuando los familiares políticos se pasan de listos.

Buenas tardes a todos/as:
un año más en las fiestas de la Natividad del Señor, volvemos a reunirnos todas las familias en las cenas y en las comidas de obligada presencia pero que no por ello indican que queramos compartir con dichas personas nuestra felicidad y nuestra compañía, pero los convencionalismos de la sociedad así dictan que hay que reunirse y claro, se producen roces y saltan la s chispas.
Efectivamente así ha pasado  en este ya despedido año 2013, y encima con el agravante de saber por terceros, no por quien te lo tenía que decir, que un hermano tuyo se va a trabajar un año (veremos si aguanta), a un país que precisamente no consta de un clima político estable. sino más bien lo contrario, se va a Egipto, rechazando ofertas en España, pero... es su decisión y nos guste o no, la compartamos o no, debemos aceptarla. Pero aquí no acaba los desagravios, al parecer el mismo hermano que debería haberte contado que se va a Egipto, también decide obviar el contarte que su esposa, (cuñada tuya), está embarazada de su segundo hijo/a; pero al parecer no cree que sea importante contártelo. Pero en cambio, te echan en cara cosas tan nimias como no ir a su casa a estar en familia, sabiendo que no es factible, ya que has de quedarte a cuidar a tu perro que ya es bastante mayor y no acepta de buen agrado quedarse en casa solo sin ponerse a aullar lo que conlleva las molestias a los vecinos.
Pero a parte de estas cosas que para algunos no son importantes, vamos que si éstas no lo son... no sé cuales sí serán, resulta que el panorama se enturbia más debido a la actitud malsana de tu cuñada, la cual cuenta una verdad sesgada que ¡cómo no! intenta dejarte en evidencia a ti delante de la familia. Pero como en toda versión hay dos partes, al final siempre se impone la verdad por encima de la mentira, como así ha sido en esta ocasión, donde la cuñada INTERESADA, le ha salido el tiro por la culata.
¡Basta ya de ir de víctimas!, ya que sois los que mejor vivís de la familia, que nadie entiende como mantenéis ese ritmo de vida, con 3 automóviles y tantos otros gastos, que conllevan un gasto de euros, que según todos no sois capaces de generar, pero que aún así aparentáis ser quienes no podéis, y lo mejor de todo es que luego a escondidas vais llorando a mamá y papá para ver si os cae algo. Y lo peor de todo, cuando os cae, no devolvéis lo que os han dejado, pero aún así os enfadáis cuando se os deniega más ayuda, aunque supuestamente por vuestro tren de vida no lo necesitáis, ¿verdad?
¡Vergüenza es lo que me da a mi! que os arrastráis cuales víboras buscando el beneplácito de alguien que bien sabéis que pasa de la familia, lo ha demostrado día a día en su vida, pero que al parecer según vosotros es un enamorado de su nieta; (vivan los crédulos), y que está encantado con mantener contacto con ella y con vosotros.
Abrid los ojos de una puta vez y daros cuenta que lo único que quiere dicho señor es sacar información de nuestra familia, ya que sois la única fuente de noticias.
Pero la verdad, a mi hermano se lo puedo perdonar, porque es sangre mía, pero a la mujer de éste, solo indicarle que ir de lista conlleva consecuencias, y una de ellas es llevarse una bronca de su suegra cuando intentas que ella y sus hijos discutan, o cuando pretendes insinuar que no eres valorada en la familia, e incluso te sientes despreciada. La verdad, hasta el día de hoy era más que desprecio indiferencia lo que sentía por ti, pero a partir de ver tu conducta en este año, (viajes tú sola a ver a mi padre, ????), e intentar poner a mi hermano y demás contra mi, han provocado que sienta un enorme DESPRECIO, sí ahora lo puedes decir con razón, por tu PENOSA persona, la cual cada día que pasa más desprecio te mostraré. Te lo has buscado por ser demasiado lista.
Y ojito con empezar algo que no puedas ganar, ya que te aseguro que no tendré piedad en demostrar lo pérfida y mala persona que eres y que puedes llegar a demostrar. Mucho hablar de mi otra cuñada y ponerla verde como hacías, y resulta que siempre tuve razón al decir que tú eres peor, ya que al menos ella iba de cara, pero tú vas de espaldas demostrando la maldad que atesoras y la cobardía.
Espero que si lees esto, asumas que NO quiero saber nada más de ti y que por supuesto tu destino me es indiferente; pero te puedo asegurar que tus sueños de grandeza no llegarán nunca a cumplirse, ya que haré todo lo que este de mi mano para que no puedas gozar de nada, (ya sabes a lo que me refiero).
Hasta nunca FALSA.
Perdón a todos aquellos que no entiendan el artículo, pero es que esta dedicado a una persona en especial, que como habéis comprobado no me ha dejado otra alternativa.
Hasta el próximo:
EL ABUELO.

No hay comentarios: