jueves, 26 de marzo de 2009

La falsedad se extiende.

Buenas tardes a todos/as:
hace tiempo que no escribo, y ello es debido a el gran trabajo que he tenido que desarrollar para llevar a cabo el curso con mis compañeros.
La verdad es que no me puedo quejar, ya que tengo trabajo, que eso hoy en día es un logro, pero tener trabajo no significa ser una persona feliz, sino que lo que te implica es que eres capaz de traer dinero a un hogar. Para ser feliz se necesitan otra serie de cosas, que no siempre se cumplen.
La verdad es que el entorno de trabajo en el que me muevo, me encanta sobre todo porque hago aquello que siempre he deseado hacer, pero lamentablemente no siempre llueve a gusto de todos, y lo que suele pasar es que a medida que vas conociendo tu entorno, más claro ves que a veces la falsedad en los seres humanos es inherente. Por ejemplo, mis compañeros de trabajo, no son precisamente la verdad personificada, sino todo lo contrario, son más falsos que un billete de 6 euros. Pero lo más gracioso de todo es que pretenden fingir y decir que quieren que el año que viene estemos todos juntos otra vez, formando equipo, y no se acerca ni por asomo a la realidad que deseamos todos, que no es otra que cambiar de grupo para conocer nuevas formas de ver las cosas y para ver si podemos mejorar.
Además por mi peculiar forma de ser, que no me callo nada, y que considero que los compañeros de curro son solo eso y nada más, eso de ser colegas de juergas lo dejo para mis amigos de verdad, ha provocado que ellos tres se hayan unido mucho, y que yo me sienta un poco al margen. La verdad es que ello es debido a mi forma de ser profesionalmente, pero no me importa lo más mínimo. Lo que si que de verdad me mosquea, es que luego vayan de falsos y cuando nos comunican con quien vamos a estar el año próximo, se supone que tres de nosotros vamos a 5º, se alegren y te digan, "al menos el año próximo ya sebemos que estarémos en un grupo bueno". Pero..., si no me queréis ver ni en pintura guapa. La verdad siempre cuesta decirla, pero yo creo que es siempre necesaria, por muy dolorosa que sea.
En eso agradezco que sí que hay personas que van de cara y te dicen las cosas tal como son, para que puedas hacer una planificación del año siguiente, o bien para que intentes rectificar los fallos que llevas cometidos, para demostrar que todo es superable.
Ya veremos qué pasa el año que viene, pero lo que si es seguro es que pase lo que pase, siempre estaré agradecido a unos cuantos que son sinceros y van de cara, y en cambio a otros les diré en su momento lo que pienso de ellos, a ver si así tienen la cara de mostrarse falsos y rebatirme mi Gran Verdad.
Hasta la próxima, espero que no sea tan ácido el artículo y que vuelva a mi tónica.
EL ABUELO.

No hay comentarios: