Buenos días a todos/as:
Una vez más, voy a escribir sobre la clase política que posee España; que al igual que en muchos otros países, es más que discutible su moralidad y fidelidad a unos ideales preconcebidos, como parte de pertenencia a un determinado partido, sea el que sea.
En nuestro país, como todo el mundo sabe estamos gobernados por Pedro Sánchez, perteneciente al partido PSOE, del cual además es el líder actual. Pues bien, el partido socialista y sus dirigentes, deben de tener muy mala memoria, ya que muchas de las líneas rojas que ellos mismos se implementaron antes de las elecciones generales, a día de hoy no solo las han sobrepasado de manera flagrante, por sus intereses propios, no del país, sino que ahora las defienden a capa y espada argumentando que son males necesarios para la buena armonía y convivencia entre los españoles. Tendrán jeta que se atreven a decir que ellos solo buscan gobernar para todos los votantes y españoles, cuando en realidad solo buscan afianzarse en su puesto y alargar su estancia en la Moncloa, incluso vendiendo sus ideales a aquellos de los que dependen para gobernar y a los que anteriormente vilipendiaban constantemente e incluso renegaban de ellos. Y no lo decimos nosotros lo dicen los propios políticos, que no deben de recordar que cada uno somos exclavos de nuestras propias palabras, y en este caso más, ya que las hemerotecas, están ahí, para dejar en evidencia a la sociedad política, que trata a los votantes como necios e ingenuos borregos, que solo debemos acatar las normas y no plantearnos dudas de sus actos.
Pero no se crean que esta actitud es exclusiva de un solo partido, aquí quien más quien menos, sean del partido que sea, se apunta a la moda de " dónde dije digo...", y no se les caen los anillos ni muestran vergüenza alguna, cuando se les demuestra sus renuncias. Incluso, se atreven a llamarnos ignorantes a la población, y dejan caer que ellos son los únicos capaces de entender el porqué de los cambios radicales de actitud frente a los problemas políticos, sean de la índole que sean.
Además para incrementar más su credibilidad, no tienen reparos en señalar a los medios de comunicación como los difamadores de noticias, fake news, cuando no siempre lo son y les señalan como desestabilizadores, atendiendo a sus ideas editoriales, frente a la realidad política institucional que ellos quieren vender o hacernos creer. Ha llegado a tanto está presión, que el Gobierno ha decidido actuar contra ellos y quieren imponer sus criterios y de esa manera limitar el derecho a la libertad de expresión imprescindible a la hora de ser ecuánimes en la información. Incluso el gobierno ha metido baza en RTVE, (todos los gobiernos lo han hecho), y han ordenado contratar a Broncano, por más de 23 millones de euros, para que compita contra El Hormiguero y Pablo Motos, nada afín a la gestión del gobierno actual, pero nos lo venden como competencia y variedad de elección para el prime nocturno. Veremos si Broncano acepta la nueva línea editorial que le van a exigir y sucumbe a poderoso caballero es Don Dinero, o tiene personalidad y veremos lo que le dejan durar en el ente público, si le podemos llamar todavía así.
Y no solo se contentan con meter mano a los medios de comunicación, que tendrían que ser libres e independientes, ninguno en el fondo lo son, por sus líneas editoriales según pertenezcan a uno u otro grupo de comunicación, también deciden influir en el poder judicial, que es o debería ser independiente, lo cual es muy grave, ya que es el medio de la democracia para controlar al gobierno, pero que según a quien investiguen, son vistos como el enemigo y vilipendiados día sí, día no.
En resumen que nuestra clase política, bueno en general la de todos los países, solo quieren llegar al poder, y una vez están allí, eternizarse hasta los fines del mundo, y si para ello han de desdecirse de lo que anteriormente eran verdades inquebrantables, ahora lo hacen diciendo que son ideas evolutivas para el bien común, pero que curiosamente solo benefician a aquellos que ostentan el poder.
Como ya hemos dicho las hemerotecas están al alcance de todos/as las personas para que comprueben que los políticos al igual que dijo en su día Grouch Marx: " estos son mis ideales, pero si no les gustan, tengo otros", son más volubles que el Ibex 35 y con tal de estar en el poder, aquí VALE TODO, y los perjudicados somos los de siempre, el pueblo español.
Como siempre hemos tratado de contar nuestra verdad.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario