Buenos días a todos/as:
Desgraciadamente, tenemos que seguir escribiendo de algo que nos gustaría poder pasar ya página y decir que lo hemos superado con éxito, pero mucho me temo que aún falta un poco para ello. Sí, nos referimos al Coronavirus.
Ante esta pandemia global, todos resaltamos, en general el buen comportamiento de la población, mostrando que con unidad y buenas intenciones la población se hace más fuerte y así podremos derrotar al virus cuanto antes. Pero por desgracia siempre hay personas incoherentes, ya sea por miedo o ignorancia, que demuestren que su egoísmo indivuidual, debilita a toda la sociedad y nos hace ser más débiles. Nos referimos a esa "gentuza" no los podemos calificar de otro modo, que además amparándose en el cobarde anonimato se dedican a escribir misivas e incluso llevar a cabo actos vandálicos contra esos nuestros héroes que componen el personal sanitario y personal esencial, reponedores, cajeros, y muchos otros que no nos caben, y les invitan a "abandonar" sus viviendas habituales, porque los consideran de riesgo para ellos y los demás vecinos. Estos personajes, además de cobardes, son unos zafios, ignorantes y desagradecidos, ya que gracias al esfuerzo de estas personas llamadas esenciales, los demás pueden tener su despensa llena, pueden seguir viviendo con unos mínimos de calidad, gracias al riesgo de estos otros.
Por eso es despreciable, ver como algunos amparándose en no dar la cara, se dedican a poner anuncios en las comunidades, o pintarrajean los coches de nuestros recursos más importantes. Pero claro, su egoísmo les hace creer que con dichas misivas, demuestran su solidaridad con sus otros vecinos, ya que velan por su seguridad y la suya propia y evitar así enfermar.
Lo más gracioso de estos idiotas, no hay otra manera para referirme a ellos sin que los calificativos sean más ofensivos, es que si por desgracia enfermasen más de uno se lo merecería, no dudarían en ser los primeros en ir al hospital, a que allí, los sanitarios se encargasen de ayudarles. Acaso no se dan cuenta que esos mismos sanitarios a los que acuden a pedir ayuda en caso de enfermar, son los mismos que viven en sus casas como vecinos suyos y a los que "invitaban" a marcharse para así evitar riesgos mayores. Pero claro la incoherencia de estos individuos, unida a su egoísmo, les nubla la vista a la que ellos creían su realidad, y ahora sí, cuanto se ven amenazados corren a ponerse en manos de aquellos que cobardemente antes habían vilipendiado como seres humanos.
Sinceramente, creo que si la justicia existiese, esta mala gente, debería enfermar y cuanto acudiesen al centro sanitario, ser expulsados y dejarles a su suerte. Pero la diferencia estriba, en que el personal sanitario, sí tienen corazón y educación, y sobre todo responsabilidad y por ello, hacen de tripas corazón, y se encargan de cuidar a estos incoherentes.
Demos gracias al personal sanitario que tenemos, sigamos homenajeándoles todos los días a las 20.00h con nuestros aplausos y vítores, pero les aseguro que los cambiarían por un poco más de comprensión, de aquellos que ellos creían vecinos decentes, que no lo son, y un poco más de educación.
Como siempre tratamos de exponer una realidad, que en este caso nos indigna y creemos que es un hecho deleznable a la par que despreciable y que esperamos que NO vuelva a repetirse JAMÁS. Un respeto para aquellos que se lajuegan por los demás.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario