viernes, 24 de agosto de 2018

Sharknado 6, Fin de la saga más disparatada.

Buenas noches a todos/as:
Ayer 23 de agosto de 2018, se emitió en el canal de televisión SyFy, la sexta y última película de la saga Sharknado: "El último Sharknado: ya era hora". La verdad es que aún sabiendo que es la última película de dicha saga, se nos antoja bastante improbable que el canal SyFy, no rectifique en un fuguro y siga produciendo con Asylum, estas películas, que no por malas, ni por ser increíbles, dejan de haberse convertido en películas de culto para sus más de millones de fans en el mundo.
Nadie en el pasado año 2013, cuando se estreno Sharknado, con el protagonista principal Ian Ziering, (conocido por su papel de Steve en Beverly Hills, 90210), pensaba que el fenómeno Sharknado llegaría a conquistar millones de corazones. Como protagonista femenino, en contraposición a Ian, se eligió a Tara Reid y Cassie Scerbo. La primera conocida por ser una de las protagonistas de otra exitosa saga, (American Pie), y que recientemente ha manifestado, que a día de hoy es más reconocida por su trabajo en Sharknado, algo que ella no creía fuera a superar a American Pie. De hecho podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Tara Reid, es y será siempre "April", la incansable y fiel pareja de Finley Shepard, el héroe de la saga.
Cassie Scerbo, es la otra femina que rivaliza en protagonismo a Tara Reid, interpretando el papel de "Nova", chica sexy que odia a los tiburones, ya que un gra escualo se come a su abuelo, yendo un día de pesca juntos. Desde ese momento su vida se basa en luchar para exterminar a los escualos.
Además de la participación de dichas actrices y actor en toda la saga, Cassie desaparece en la 2 y 3, para volver a aparecer en las restantes, la saga Sharknado ha contado con el honor de ser la saga que más cameos presenta rivalizando con otra saga cómica como es Scary Movie, destacan actores como David Hasselhoff, Olivia Newton John, Vivica A. Fox,  Dolph Lundreg , Samantha Fox, el skater Tony Hawk, Al Roker, ...y muchos otros. Además Asylum hace un guiño a otra de sus sagas como es Lavalantula y hace un crossover haciendo que Steve Guttenberg, su protagonista, (para nosotros siempre será el oficial Carey Mahoney, de Loca Academia de Policia), aparezca para prestar su ayuda a Finley y de paso recordarnos que su lucha no es contra los escualos sino contra los arácnidos.
La verdad es que la saga llegó a enganchar tanto a sus fans, que Asylum ha distribuido en 5 años además de la original, 5 secuelas, a cada cual más hilarante y homenajeando, ya sea en su argumento, o en su grafismo a películas míticas como Indiana Jones, La saga Star Wars, o como no Regreso al futuro, todas ellas películas de culto hoy en día.
Para los amantes de Sharknado, incidir en que el producto final de las secuelas cada vez era más surrealistas y lamentables, pero ello lejos de perjudicar el producto final y la expectación, benefició. Ya que al final de cada película, los espectadores nos preguntábamos con curiosidad, ¿qué nos deparará la próxima vez? Y así hasta por 6 veces. Y lamentablemente no nos haremos dicha pregunta una séptima vez, ya que al parecer, tanto los actores y actrices principales, como los productores, han decidido acabar con el universo Sharknado de una vez por todas.
Nosotros creemos que sinceramente las películas han ido decayendo una tras otra, pero también pensamos que lograban entretenernos 1h y media de media a millones de personas, que echaremos en falta a nuestros Sharknados, con sus locas evoluciones, en Sharknado 5 Aletamiento Global, rizan el rizo, y sus locuras.
Como hemos comentado antes nos despedimos con tristeza y mirando al cielo con esperanzas de ver la formación de otro Sharknado en un futuro no muy lejano.
Como siempre hemos contado nuestra verdad, la cual, no tiene que coincidir con la de los demás.
Hasta la próxima:
EL ABUELO.

martes, 14 de agosto de 2018

Freda Jackson, denuncia estúpida. Demuestra su incultura.

Buenas tardes a todos/as:
Ayer todos/as nos despertamos y nos quedamos atónitos cuando saltó la noticia de una denuncia realizada por una "amable" anciana inglesa, la cual ha denunciado a la compañía de viajes que le organizó las vacaciones, touroperador Thomas Cook, en Benidorm, ESPAÑA, ya que según ella, sus vacaciones de 14 días no fueron lo esperado; según dicha anciana, el hotel estaba lleno de españoles, que se mostraron groseros con ella y esto provocó que al acabar sus vacaciones llorase, pero no de pena por finalizarlas, sino de pena por, como dice ella que se ha sentido, y por malgastar sus 1300€, en una pesadilla.
Vamos a ver, acaso esta británica no es consciente que Benidorm, es España, y además es una ciudad vacacional por excelencia, debido a su magnífico clima, y por ello está llena de turistas nacionales en su gran mayoría, y de otras nacionalidades, y todos ellos conviven e intentan disfrutar de su estancia en tan magnífica ciudad. Indicar en su denuncia, que el hotel estaba lleno de españoles, es algo tan estúpido como decir que la Torre Eyffel está llena de franceses. Lógico que haya españoles, Benidorm es España y como ya hemos dicho antes es un destino de lo más demandado tanto a nivel nacional, como internacional. Al parecer Freda, o bien, no sabía que iba a España, o bien tiene una jeta que es descomunal. Y para hacer hincapíe en lo de estar lleno de españoles, incide en que éstos han sido groseros y maleducados, sintiéndose ella incómoda. ¡Tócate los pies!
Habrá que recordar a la señora Freda Jackson, que se miré los videos de sus compatriotas en Magaluz, o en otras costas de España, en la que la educación inglesa queda retratada y no precisamente por su ejemplaridad, más bien todo lo contrario, demuestran día a día, que son unos animales sin principios y educación, y haya donde van son una muestra de lo que nadie quiere como turistas en sus localidades. Pero al parecer, los británicos todavía intentan vendernos su supuesta educación ejemplar. Vamos que esta ancianita ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el ojo propio.
No contenta con su demanda absurda, la señora Jackson se atreve a indicar en dicha denuncia, que los españoles, no deberíamos de veranear en nuestro país. Vamos, que la iluminada de la ancianita, pretende que los españoles dejemos de disfrutar de nuestro litoral, en beneficio de los británicos, u otros extranjeros. Señora, la época colonialista, ya pasó a mejor vida. Además, los españoles tenemos la suerte de vivir en un país, donde el clima es excepcional, no como Inglaterra, y por ello no tenemos necesidad de buscar fuera, lo que nosotros poseemos dentro y de lo cual estámos muy orgullosos, y además somos ejemplo, ya que cada año somos el destino elegido por millones de turistas, que no solo nos eligen por nuestro maravilloso clima, sino que valoran nuestra personalidad jovial y abierta frente a los turistas que nos visitan.
Vamos señora Freda Jackson, que millones de compatriotas suyas vienen de vacaciones a nuestro país justo por lo que usted rechaza del carácter español. Quizás, usted debería haberse informado de su lugar de vacaciones, o bien, debe dejar de intentar que sus vacaciones le salgan por la patilla; ya que si tan mal estaba en Benidorm, ¿por qué aguantó los 14 días? La mayoría de las personas cuando no están a gusto en un sitio y no están obligadas a estar, deciden irse a otro sitio. Pero seguro, que la pobre Freda, se vio "obligada" a convivir 14 días en Benidorm, sufriendo un infierno inimaginable, con ese clima tan bueno y esa gastronomía y sobre todo, ese carácter tan jovial y extrovertido de los "groseros" expañoles. Vamos que en cotraposición con un clima lluvioso, triste y con los maravillosos ingleses, doña Freda echó de menos su habitat natural, y se arrepiente de haber elegido Benidorm como vacaciones frente a su Inglaterra natal.
Señora Freda, no tenga la desfachatez de intentar que le salga gratis sus vacaciones en España, (antiguamente con las denuncias gastronómicas lo conseguían, la mayoría falsas, pero desde que sus leyes inglesas les han juzgado por falsas denuncias, ya no lo intentan), y asuma que España es un país turístico por excelencia y destino preferido de muchos extranjeros, de entre los que destacan muchos compatriotas suyos. Y fijese si estarán a gusto sus compatriotas, que incluso muchos de ellos, eligen acabar sus días en nuestro país ESPAÑA, que sin lugar a dudas es una joya turística.
Las envidias históricas algunas personas no son capaces de superarlas, y siguen intentando la supremacia de su país y no aceptan la realidad de la vida, que el mayor imperio ha sido y será el Imperio Español, en el que nunca se ponía el sol.
Freda Jackson, deje de inventar e intentar piratear sus vacaciones y haganos un favor y jamás vuelva a España, ya que turistas como usted, preferimos que no vengan.
Solo hemos contado nuestra verdad, que sé que será criticada por muchos que dirán que es un planteamiento xenófobo, pero la pregunta es: ¿xenófobo por parte de quien, de nosotros o de ella?
Hasta la próxima:
EL ABUELO.