jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Qué dificil es volver a empezar!

Buenas noches a todos/as:
hacia mucho tiempo que no escribía en mi blog, ya que entre la luna de miel y luego las vacaciones, pues la verdad apenas he tenido tiempo y siendo honesto no quería invertir mi tiempo en escribir.
Pero ya a día de hoy, he de volver a empezar con mis escritos, ya que además de servirme como entretenimiento, también me ayuda a estar más ágil con la escritura y con el teclado del ordenador, ya que se nota cuando dejas de escribir asiduamente, y luego lo retomas y te sientes como una tortuga.
La verdad es que es difícil empezar siempre algo, pero más complicado es cuando lo tienes que empezar no porque tú así lo quieras, sino porque algo o alguna cosa te obliga a empezar siempre, aunque tú no quieras acabar lo anterior. Y por desgracia me ha vuelto a pasar, cuando menos te lo esperas, tu vida que pintaba de color rosa, se torna gris tirando a negro, ya que por causas ajenas a tu voluntad, debes volver a empezar de cero en algún ámbito de tu vida. Y ciertamente empezar de cero cuando no tienes nada de responsabilidad y cuando no compartes la vida con otra persona es más fácil que empezar otra vez, cuando ahora si que tienes responsabilidades y además está a tu lado la persona con quien esperas envejecer.
Cierto es que el apoyo de dicha persona te ayuda a tirar hacia delante, pero también es cierto que a veces la presión que ejerce dicha persona para ayudarte, puede volverse en tu contra, ya que los puntos de fricción entre ambos surgen y no son nada gratos, sino que son virulentos, y se llegan a decir cosas hirientes, que si las pensásemos fríamente no lo haríamos. ¡Pero somos así!
La verdad amigos/as es que me espera una ardua tarea por delante, que espero que con la ayuda de mi esposa saque adelante, ya que sino, me veo abocado a aceptar que no podré llevar a cabo nunca una vida normal, ya que hay un condicionante en mi vida que provoca que cuando todo va empezando a funcionar, surja dicho condicionante y arruina mi vida. Pero como es algo implícito en mi mismo, solo hay una solución que sería acabar yo con todo, incluido yo, pero por supuesto que no es una opción válida, ya que me gusta vivir y ahora más que nunca que comparto mi vida con mi maravillosa esposa, a la cual le agradezco todo lo que lucha por que estemos juntos y que todo nos vaya bien.
Siento que este artículo sea tan personal, pero es lo que ha tocado, como siempre espero poder escribir otro pronto, y volver a mis orígenes. Gracias.
EL ABUELO.